Rayos!!, más problemas para el iPhone 4, ahora se quiebra solo. 1

Rayos!!, más problemas para el iPhone 4, ahora se quiebra solo. 2Lo vuelvo a decir Rayos!!!!, a los ya conocidos problemas del iPhone 4 ahora se podría sumar otro: Se quiebra solo!!!. En un estudio realizado por los propios ingenieros de Apple, según dice el rumor, se habría descubierto que si se usa el teléfono con otro protector que no se sea el inventado por los propios chicos de Cupertino, el Bumper, la parte trasera del teléfono que esta hecha de vidrio, podria llegar a trizarse por completo, arruinando esta forma todo el estilo que tiene el teléfono del Sr. Jobs.

El estudio señala que si se usa el teléfono con un protector que sea fabricado por un vendedor externo a Apple, de esas carcazas duras que cubren todo el equipo, pedazos de suciedad rígidos, podrían meterse entre el teléfono y la funda lo que a la larga y producto del roce entre la mugre y el Smartphone llegarían a trizar el teléfono..

Fuentes no confirmadas de la compañía con sede en Cupertino aseguran que incluso esta semana se retirarían del mercado numerosas fundas desde las mismas tiendas de Apple.

mientras tanto se confirma este rumor, se recomienda a todos lo usuarios de estos protectores que esten constantemente revisando su telefono en busca de partículas y suciedad o simplemente retiren el protector.

Sinceramente a mi me queda solamente una duda, por que no informaron esto antes?, no será una estrategia comercial para obligar a los usuarios a comprar un Bumper Case.

6 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] relacionados con el terminal;  primero fué el problema con la antena, nombrado antennagate , luego apareció el glassgate; que se refiere a una falla en el diseño del teléfono al emplear cristal en su parte [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rayos!!, más problemas para el iPhone 4, ahora se quiebra solo.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.