Qfeeder: Un nuevo cliente Tweeter que está dando que hablar 1

qfeederPara nadie es novedad que Twitter sea la red social del momento, todos han oído hablar de él, muchos tienen una cuenta, seguidores y seguidos. Pero ahora la disputa llega a otra estación, la estación de las aplicaciones. ¿Cual es la mejor Aplicación?, ¿Cual es la que mas me sirve?.

Hace pocos días se ha liberado una Beta publica de un nuevo cliente Twitter que esta dando mucho que hablar, nosotros lo probamos y en este post te entregamos nuestras impresiones, buenas y malas de esta aplicación.

Ahora solo queda una sola cosa por definir, y esa es cual usas TU, nosotros te lo presentamos y tu lo eliges.

Todo esto y mucho más después del salto.

Lo primero que nos llamó la atención al momento de probar esta aplicación , que solo está disponible para Mac OS, es que los chicos de Qfeeder al estar en una fase Beta, solo entregan determinadas copias por día, así que si quieres la tuya debes tener un poco de suerte. Nosotros, al parecer, la tuvimos por que quedaban copias y al poco tiempo nos llego un mail de confirmación donde nos llegaba nuestro KEY más un link para el download.

Cabe destacar que la clave que te envían tiene una fecha de vencimiento en 01.Ene.2010, por lo que tienes un poco mas de un mas para probarlo

Captura de pantalla 2009-12-03 a las 11.30.12

Una vez instalada, lo primero que me pidió fue mi cuenta de twitter. Una vez que comienzas a usarlo te das cuenta lo bien que corre esta aplicación, que esta diseñada para desempeñarse con procesadores de 64Bits y optimizada con "Grand Central Dispatch", por que lo que deberás tener Snow Leopard para hacer uso de esta aplicación.

Su integración con el OS es bastante buena, ya que Qfeeder coloca miniaturas de tus Amigos a modo de barra lateral y a medida que sus twitts van saliendo se van colocando en ese orden, resaltando su borde de color aquellos twitts nuevos. Lo interesante de todo esto, es que el orden de tus amigos se ira colocando de acuerdo a lo que tu estas haciendo mediante tus twitts. Qfeeder incorpora también un sistema de geolocalización que ayuda con la gestión del sistema de priorización de twitts antes mencionada

La aplicación también añade un icono en tu barra de menús desde donde puedes manejar el resto de tu cuenta twitter, desde postear, mensajes directos y mensajes privados.

Pero no todo puede ser de oro ni menos perfecto, toda aplicación tiene sus inconvenientes.

En el caso de Qfeeder, y en mi caso personal, encontré un poco incomodo la manera de ir leyendo mis tweets ya que siempre hay que estar pasando el mouse por encima de la foto para que así nos muestre el twitt que posteo nuestro amigo. Si a eso le sumamos que debo ir a otra parte para poder hacer un nuevo twitt, esto se complica un poco. Todo esto podría ser fácilmente solucionable a través de atajos en el teclado lo cual no fue mi caso ya que mi memoria no es del todo buena para andar recordando atajos, y esto de seguro le ocurre a muchos de ustedes.

Pero fuera de eso no tuve ningún problema y es quizás problema de costumbre. Mas que de software.

A continuación te dejamos con una pequeña galería de las principales funciones de este cliente para twiiter.

Si te animas a probarlo puedes solicitar tu Beta AQUI.

Si solo quieres visitar la pagina y ver que tal hazlo por AQUI.

¿Y tu que cliente de twitter usas?, ¿Te cambiarias a Qfeeder?

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Qfeeder: Un nuevo cliente Tweeter que está dando que hablar
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.