Prueba Final Cut Studio y Logic Studio en el Pro Studio Series 2009 1

Captura

Apple España está organizando unos seminarios gratuitos en donde podrás conocer a detalle y en primera mano Final Cut Studio, Final Cut Server y Logic Studio.

Descubre el proceso de trabajo de Final Cut.
El nuevo Final Cut Studio, con más de 100 novedades, sube el listón tecnológico y artístico de la postproducción con innovaciones que te permiten trabajar más rápido, colaborar de una manera más eficiente y dar un toque final brillante a tus producciones. Si además lo utilizas con Final Cut Server, ganarás aún más tiempo para centrarte en tu labor creativa, ya que gracias a sus prestaciones es sumamente flexible y fácil de usar.

En una sesión de Final Cut, presenciaremos la postproducción de un proyecto con los nuevos Final Cut Studio y Final Cut Server. Edita de forma más rápida en Final Cut Pro 7, añade emoción a tus gráficos animados con Motion 4, repara los problemas de audio más habituales con Soundtrack Pro 3, crea gradaciones en Color 1.5 y entrega tus proyectos con Compressor 3.5, todo gestionado con Final Cut Server 1.5.

Graba, produce y toca en directo con el nuevo Logic Studio.
El nuevo Logic Studio incorpora más de 200 nuevas prestaciones para componer, grabar, editar, mezclar y tocar en directo tu música. Además, viene con la colección más grande de instrumentos de software, plug-ins de efectos y bucles Apple Loops que jamás ha cabido en una sola caja.

En la sesión de Logic Studio, expondremos todo lo que necesitas para componer música de calidad con las herramientas de creación y producción más avanzadas del sector, incluida la nueva colección de herramientas Flex Time, que te permite manipular la sincronización y el tempo de tus grabaciones para conseguir la mejor interpretación. Los guitarristas comprobarán de primera mano lo fácil que es recrear versiones realistas de sonidos de guitarra míticos con los nuevos plug-ins de Amp Designer y Pedalboard. Descubre cómo Mainstage 2 te permite sonar tan bien en directo como en el estudio y por qué tu Mac es el mejor escenario.

Lugar de celebración:
Kinepolis Madrid
Sala 25
Calle de Edgar Neville
Ciudad De La Imagen, Pozuelo De Alarcon
Madrid, 28223
Spain/España

Las sesiones son gratuitas, pero las plazas son limitadas, así que más vale que reserves la tuya cuanto antes.

Información y reservas | Pro Studio Series 2009.

1 comentario
  1. Oliver
    Oliver Dice:

    Que hay que hacer para que en Mexico nos hagan algo asi porque segurito que yo estaria apuntado jeje aunque me di cuenta que no puedo instalar el Final Cut 2009 porque mi macbook tiene 64 de memoria de video y necesito 128 :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( pero de que iba iba.

    Ojala lo aprovechen alla en españa y saludos a todos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Prueba Final Cut Studio y Logic Studio en el Pro Studio Series 2009
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.