Dropbox con OS X Yosemite

Dropbox con OS X Yosemite

Si eres usuario de Dropbox y utilizas OS X Yosemite 10.10 es recomendable que actualices a OS X Yosemite 10.10.1 si no quieres tener problemas con tus archivos guardados en Dropbox.

Estos problemas se corrigen al actualizar a OS X Yosemite 10.10.1 y por esa razón Dropbox envió una notificación a todos sus usuarios. Si no recibiste este correo electrónico por parte de Dropbox, lo puedes leer a continuación.

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte una incidencia en OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo de Apple, que está causando problemas con Dropbox. Para resolver este problema, instala la última versión de software de OS X Yosemite.

OS X Yosemite puede hacer que algunos programas se bloqueen al abrir, guardar como o guardar por primera vez un archivo. Esto no ocurre con frecuencia, solo cuando alguna aplicación, incluida Dropbox, usa la integración oficial del Finder de Yosemite. Si el programa se bloquea debido a la integración, se pueden perder los cambios no guardados.

Para resolver este problema, Apple ha publicado la actualización 10.10.1 de OS X. Esta actualización está disponible de forma gratuita en Mac App Store. Consulta información acerca de cómo actualizar tu Mac en el sitio de soporte de Apple.

- El equipo de Dropbox

No esperes y actualiza tu OS X a la última versión para no tener problemas con Dropbox.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Problemas Dropbox con OS X Yosemite 10.10
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.