Probando el internet gratuito en la Ciudad de México 1

Captura

En los Foros de Maclatino Scaro comentaba que el anuncio que tiempo atrás el Jefe de Gobierno del D.F. Marcelo Ebrard hizo acerca de la “Ciudad Digital”, el cual consisitía en implementar acceso a Internet Inalámbrico gratuito, se hacía realidad. Ayer sábado, me di una vuelta por el Zócalo y probe suerte con mi iPhone, la reseña a continuación.

Saqué el iPhone y busque redes, y encontre una llamada “Ciudad Digital”. Me uní a la red y abrí Safari. Me apareció la siguiente ventana:

Captura

Me pedía un Usuario y una Contraseña, ya después que vi bien la ventana me di cuenta de que lo tenía que crear yo, registrandome gratuitamente. Al dar click en el link del registro, se tardo como 5 minutos en aparecerme la siguiente pantalla:

Captura

Después de llenar los campos que me pidió, di click en “Registrar” y se tardó bastante para ser un simple registro (aproximadamente 10 minutos) y me apareció la siguiente pantalla de confirmación:

Captura

Al dar click en el link para que me llevara a la página principal, se tardo otros 5 minutos, y por último me apareció lo siguiente:

Captura

Ahora si, ya podía navegar a gusto. La velocidad es bastante buena, considerando que es un servicio gratuito, tiene muy buen alcance en las calles aledañas, aunque por extraña razón entré a la catedral y perdí la señal, al salir ya la tenía de nuevo. Como bien lo dice es “Beta”, me imagino que por eso tanta tardanza en los registros, pero fuera de eso todo estuvo bien.

5 comentarios
  1. cesar
    cesar Dice:

    yo creo que no tenias señal en la catedral porque los muros son muy solidos y entonces la señal no “pasa”, a mi la verdad me daria miedo ir al centro con una compu, pero con un iphone o un ipod touch esta padre para andar de ocioso

    Responder
  2. miriam
    miriam Dice:

    es bueno saber que en verdad si esta funcionando y que para el gusto de todos no es tan lento para ser gratuito, mi duda es que se necesitaria para tenerlo en casa teniendo una computadora normal con pc y monitor, cuales serian los requisitos para poder tener el internet, contando que vivo en la ciudad de mexico, claro pero necesitaria un moden o que exactamente?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Probando el internet gratuito en la Ciudad de México
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.