Presidente de los Estados Unidos se Reúne con Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Eric Schmidt 1

Presidente de los Estados Unidos se Reúne con Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Eric Schmidt 2

El presidente Obama se reunió anoche con líderes de algunas de las compañías tecnológicas más importantes, para evaluar algunas propuestas en cuanto a mejoras en innovación y la creación de empleo en el sector privado, a la cena asistieron Eric Schmidt, Ceo de Google, Steve Jobs, presidente de Apple, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, Dick Costolo, presidente de Twitter, John Doerr, presidente de Yahoo, entre otras personalidades de la industria.

La web oficial de la casa blanca, ha hecho pública 2 fotografías de la reunión, la primera los muestra a todos durante la cena, en la cual se ve a Steve Jobs de espaldas, al lado izquierdo de Obama y Zuckerberg a la derecha. En la segunda imagen, podemos ver al presidente Obama hablando con el creador de Facebook.

En la reunión se habló sobre sus propuestas en la inversión para el desarrollo de nuevas tecnologías, creacion de nuevos empleos, también recordó que el sector tecnológico es uno de los que más ha aportado para el crecimiento económico del país y la casa blanca quiere seguir apoyándolos, para ser líderes en innovación.

Presidente de los Estados Unidos se Reúne con Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Eric Schmidt 3

Vía: Flickr – Casa Blanca

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Presidente de los Estados Unidos se Reúne con Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Eric Schmidt
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.