iPhone Telcel

Como ayer varios de ustedes lo comentaban, Telcel por fin hizo públicos los planes en los que venderá el iPhone. Aunque Peter comentaba que quizá se llegue a vender en Plan Amigo, yo honestamente lo veo poco probable pero pues será cuestión de tiempo. Por lo pronto Telcel presento estos 3 planes, así que si alguno se adapta a tus "necesidades" (o a tu presupuesto), podrás acudir este viernes por tu iPhone a cualquier CAC de Telcel.  Sigue leyendo para tener mas información.


iPhone Telcel Plan 1

iPhone Telcel Plan 2

iPhone Telcel Plan 3

Estos son los planes de Telcel, y el precio del iPhone es el siguiente:

iPhone 8 GB Plan 1    -  $2,973.04 / $3,419.00
iPhone 16 GB Plan 1  -  $4,077.39 / $4,689.00

iPhone 8 GB Plan 2    -  $1,877.39 / $2,159.00
iPhone 16 GB Plan 2  -  $2,973.04 / $3,419.00

iPhone 8 GB Plan 3    -  $773.04 / $889.00
iPhone 16 GB Plan 3  -  $1,877.39 / $2,159.00

Los precios son Sin IVA / Con IVA.

Pues ya saben, a preparar esas tarjetas de crédito para el viernes.

10 comentarios
  1. cesarzx2
    cesarzx2 Dice:

    es un robo en despoblado, pero se va a vender muy bien, ojalá pronto tengamos una forma de flexear cualquier cuenta con telcel para poder usar el iphone, por ejemplo si alguien tiene una blackberry, seria cosa de cambiar el chip y ya no?

    Responder
  2. betunka
    betunka Dice:

    Pues es un autentico robo, nadie deberia comprar el IPHONE con TELCEL la neta BOICOT A TELCEL Y SU IPHONE y esperar a ver que pasa en lo proximos meses, habia estado un poco pasivo con el tema pero la neta haciendo cuentas es un estupidez pagar esa lana por tan poco, seran los planes mas caro del mundo parece!!!! como siempre este señor SLIM nos quiere ver la cara OJALA Y NO SEAMOS esta vez tan tontos para caer en este juego y deberia APPLE poner las manos en el asunto como sucedio en CANADA.

    saludos y NO AL IPHONE CON TELCEL.

    Responder
  3. Irving
    Irving Dice:

    Completamente de acuerdo con lo que menciona betunka, es un completo robo y seria genial que nos pudiéramos poner de acurdo para dejar de usar los "servicios" de telcel y ejercer presión para que le bajen a sus precios, tenia la idea de iniciar una cadena de correo pero mucha gente ya no cree en ese tipo de mensajes y no tendría el efecto adecuado.

    Responder
  4. betunka
    betunka Dice:

    Pues hace unos minutos termino la rueda de prensa en donde TELCEL presento el Iphone de manera Oficial, nada nuevo la neta lo que ya todos sabemos, cosas curiosas??

    si habra Iphone en AMIGO , aunque no por ahora en esta primer fase solo sera con planes pero se aseguro que adelante si habra esta posibilidad, osea??? sera que si lo compras en UA libre por alla diciembre le pones aca tu chip y tan tan??? bueno a sabe, lo mas seguro es que no....vermos cuanto se tardan en hackearlo.

    les preguntan:

    Y UDS QUE SUBSIDIAN...???

    repuesta :

    "DE ESO NO HABLAMOS" jajaja pues si....

    yo recomeindo neta a todos aquellos que se amarren las manos y guarden sus tarjetas de credito y se esperen al menos de aqui a diciembre, que mejor los borregos vayan a agastarse su lana y caer en las trampas de telcel.....seguro por diciembre las cosas camabiaran.....

    saludos!

    Responder
  5. youngceb
    youngceb Dice:

    si algunas paginas de internet recomiendan que no compren el iphone el dia de lanzamiento, pues como paso con la version anterior, al cabo de algunos meses bajaba de precio, aparte que como ustedes dicen serviria como presion para telcel

    Responder
  6. Tovarich
    Tovarich Dice:

    Pues las cuentas finales son como sigue, después de pagar 24 meses: el plan más barato es el de 8 G, en 14 435, y el de 16 G, en 15 705. El que sigue es: 8 G, 16 535, y 16 G, 17 795. Y el más caro: 8 G, 20 065, y 16, G 21 335. Y sólo dan 200 megas de datosen el plan más caro, mientras en otros países dan desde 2 G hasta 6 gigas, según acaba de anunciar la canadiense rogers. Y esto es con la suposición de que se pague el mínimo en los planes, sin minutos ni nada adicional (lo cual nunca pasa en estos planes de telcel, ¿no?) :)

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] todos los usuarios de México, que no quieren estar atados a un plan fijo de Telcel, llega la posibilidad de tener el iPhone 3G libre en México por $9,199.00 pesos. El detalle es [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Por fin públicos los planes de Telcel para el iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.