Notice: Undefined index: sellerUrl in /home/macstar/public_html/wp-content/plugins/squared-appstorebox/squared-appstorebox.php on line 181

Notice: Undefined variable: devurl in /home/macstar/public_html/wp-content/plugins/squared-appstorebox/squared-appstorebox.php on line 205
PopClip

PopClip

PopClip es una aplicación para OS X que te permite acceder instantáneamente a acciones dependientes del contexto al seleccionar texto con el mouse en tu Mac, incluyendo copiar y pegar, además de extensiones como enviar a Evernote entre muchas otras. Si el texto seleccionado contiene una URL, dirección de correo electrónico o ruta de archivo, PopClip puede abrirla. Si se selecciona una palabra con faltas ortográficas, PopClip propone correcciones. Selecciona cualquier texto para buscar los términos en la web o una sola palabra para conocer la definición del diccionario.

Después de instalar PopClip, este aparece en la barra de menú en tu Mac.

Instalar PopClip

Para poder continuar tienes que darle permisos en la Accesibilidad de tu Mac, verás un aviso que te dice exactamente eso y tienes que abrir las preferencias del sistema.

Permisos PopClip

En las preferencias del sistema en la sección de “Seguridad y Privacidad” viene Accesibilidad y ahí es donde tienes que activar PopClip para que todo funcione.

Accesibilidad PopClip

Con eso ya tienes PopClip funcionando y la barra de menús te lo confirma.

PopClip Listo

PopClip tiene más de 100 extensiones gratuitas disponibles, incluyendo pegar y adaptar al estilo, traducir, enviar a Evernote, recuento de palabras, convertir en mayúsculas y mucho más. Es recomendable que después de instalar PopClip vayas a esta página e instales las extensiones que quieras, hay mucho para escoger y se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier persona. De verdad tiene muchas opciones.

Extensiones PopClip

PopClip funciona con la mayoría de aplicaciones Mac, pero no con todas. Esta una lista actualizada de aplicaciones incompatibles.

PopClip esta disponible con un 60% de descuento, así es que aprovecha.

Descargar PopClip para OS X

icon
PopClipNicholas MooreUtilidades10,99 €Descargar

Voy a regalar dos licencias para PopClip a los que dejen un comentario con su opinión sobre la app. Las entrego este próximo Lunes.

2 comentarios
  1. Netzah
    Netzah Dice:

    La probé hace no mucho y me encantó las opciones que te da sin tener que soltar el ratón cuando estas navegando sobretodo para traducir o crear notas, como desarrollador también lo usaba combinado con Dash, una aplicación muy recomendable ;)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - PopClip ofrece acciones a tus selecciones en OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.