Ponen Internet inalámbrico gratuito en el Centro Histórico 1

Captura

Me encuentro con esta noticia los foros, es sobre internet inalámbrico (Wi-Fi) gratis en el Centro Histórico de la ciudad de México, la cual copio y pego a continuación.

México, 14 Ene (Notimex).- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) empezó a ofrecer el servicio de Internet inalámbrico gratuito en el Centro Histórico y paulatinamente, de forma radial, lo extenderá al resto de la ciudad de México.

En declaraciones a la prensa tras presentar a los titulares de dos nuevas subsecretarías a su cargo, el secretario de Gobierno capitalino, José Angel Avila Pérez, dijo que el nuevo servicio se basa en la tecnología conocida como “Wi-Fi” (Fidelidad Inalámbrica).

El funcionario local detalló que la operación inicial del sistema en el Centro Histórico permitirá evaluar el funcionamiento del sistema, su utilidad para la ciudadanía y los tiempos de su expansión al resto de la urbe.

Precisó que la instalción de este sistema deriva de una oferta hecha por el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, hace algunos meses.

Ahora el asunto es ver quien se anima a ir al Centro Histórico y sentarse en medio con una flamante MacBook Pro de 17 pulgadas. ¿ Te animas ?

Gracias Scaro por la noticia en los foros.

1 comentario
  1. Aldo
    Aldo Dice:

    Oye ahora que veo este post me recuerda que tambien en Guadalajara el gobierno municipal puso internet gratiuti wi-fi en todo el centro histórico de guadalajara.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ponen Internet inalámbrico gratuito en el Centro Histórico
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.