Ping ha sido mejorado con la actualización 10.0.1 de iTunes 1

Ping ha sido mejorado con la actualización 10.0.1 de iTunes 2

Como ya muchos sabréis, Apple actualizó iTunes hace tan solo unos días a la versión 10.0.1, en teoría, para solucionar problemas, pero hemos podido ver como ha usado la ocasión para añadir algunos cambios a Ping, la red social de iTunes.

Para empezar, ahora es más accesible, podemos usar ping desde las listas de reproducción y no únicamente desde la iTunes Store. Antes, si estaba escuchando una canción en una lista, para compartirla tenía que entrar en la iTunes Store, buscar la canción y usar ping, lo que hacía que la red social fuera poco usada.

No obstante, hay que aclarar que solo podemos hacer ping de las canciones que se encuentren en la iTunes Store, si queremos hacer ping de una canción de un amigo o de un grupo que no se encuentre en iTunes Store, no podremos hacerlo.

Pero no es la única novedad de la actualización. Ahora, en el margen derecho podemos ver como hay una sección dedicada a Ping. Desde allí podremos ver las últimas novedades de nuestros amigos y realizar comentarios.

Ping ha sido mejorado con la actualización 10.0.1 de iTunes 3

Gracias a estos cambios, Ping se parece cada día más a una red social. Seguramente, en la próxima actualización de iTunes, se incorporen nuevas características. Por mi parte, me gustaría ver alguna aplicación para usar Ping en el iPhone o en el iPad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ping ha sido mejorado con la actualización 10.0.1 de iTunes
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.