¿ Ya vieron la nueva página de Google ?
Hasta el momento puedes personalizar la página principal de Google añadiendo, editando y eliminando ligas a diarios como La Jornada y El Universal, además de ver el estado del tiempo de las ciudades que tú mismo elijas (hasta ahora hay una lista corta).

También permite añadir marcadores a páginas web, así como crear secciones por medio de un marcador URL de feed (RSS). Además, se conecta con tu cuenta de Gmail, por lo que puedes consultar tu buzón sin necesidad de entrar a otra página.

Me parece una interesante idea de Google, que cada día está innovando más para mantener cautivo a su mercado de usuarios. El único "pero" que encuentro ahora es que no hay muchas opciones de fuentes para noticias y ligas, pero seguramente irá creciendo con el paso del tiempo y con la adhesión de usuarios a este "kit" de utilidades. Bien por Google.

4 comentarios
  1. Oscar
    Oscar Dice:

    En
    http://www.goomanias.com/
    cambias el logo de Google por tu nombre o frase con la nueva letra de Google y elijes tu pais para que los resultados de busqueda sean idénticos a los del Google de tu pais y ademas si lo deseas puedes bloquear la pornografia en los resultados de consulta pensando en los niños a demas tienes tv online chat y emisoras online

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Personaliza Google a tu gusto
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.