Que tal amigos el día de hoy quiero compartir un tip de Mac OS Xpara hacer menos ominosa la búsqueda en el Panel de Preferencias. Muchas veces me ocurre que quiero ir a alguno de los menús del Panel y aunque en teoría se por donde está el icono es imposible no perderse unos segundos con los iconos. Pues bien, el día de hoy les comparto un pequeño truco para escoger que iconos queremos que aparezcan en el Panel de Preferencias y así tener solo lo necesario o lo que mas usamos.

Para hacer esto debemos abrir el Panel de Preferencias y entrar al menú de Visualización, luego hacemos clic en personalizar y veremos a continuación como los iconos del panel de preferencias aparecen con un recuadro y una palomita; Solo debemos desmarcar los iconos que no queramos que estén ahí siempre, dar clic en Aceptar y listo.

Este tip también es útil si ustedes prestan su Mac y no quieren que ese alguien tenga acceso a menús del Mac en el que terminen desconfigurando algo. Espero les sea útil, como siempre sus comentarios son bienvenidos, saludos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Personaliza el Panel de Preferencias en Mac OS X Lion
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.