Ottawa Hospital compra 1800 iPads 1

Ottawa Hospital compra 1800 iPads 2

El iPad ha sido muy bien recibido en hospitales y clínicas del mundo, las aplicaciones médicas y facilidades para mostrar contenido multimedia a los pacientes ha hecho que la tableta de Apple gane terreno entre los médicos y especialistas.

Por tal motivo Ottawa Hospital ha comprado 1800 iPads, que reemplazaran las famosas tablas de estadísticas e historia médica del paciente, además de tener contenido como radiografías y demás ayudas necesarias en los diferentes tratamientos.

Este mismo Hospital ya había adquirido 500 iPads hace unos meses, por lo tanto podríamos decir que han tenido excelentes resultados.

2 comentarios
  1. ajmaq
    ajmaq Dice:

    Me sorprende la noticia, en diciembre yo le compre a mi novia de navidad el Ipad , y pues mis suegros vieron todo lo que se puede hacer con el , mi suegro me pregunto varias cosas sobre el producto y luego compro uno para su mujer,...y ahora leo esto....pues es mi suegro el director general del Ottawa hospital!!!

    Responder
  2. Yair Fernandez
    Yair Fernandez Dice:

    Wow!! En buena parte esta bien que con eso hay una manera practica y mas cómoda de enseñar a los pacientes datos sobre su historial medico y detalles.
    Lo que no toman es cuenta es el excesivo gasto de energía que pueden generar. La comodidad tiene sus contras, yo le veo eso, pero también tiene beneficios, eso ni duda. Ojalá haya energías mas limpias, con eso todo seria genial.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ottawa Hospital compra 1800 iPads
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.