OTG Management implementara iPads en algunos aeropuertos de Estados Unidos y Canadá 1

OTG Management implementara iPads en algunos aeropuertos de Estados Unidos y Canadá 2

Las tabletas cada día se convierten en dispositivos indispensables, sobretodo en el sector empresarial, así lo están entediendo entidades de Canadá y Estados Unidos, de hecho están pensando en implementar iPads en algunos aeropuertos, esto gracias a la compañía OTG Management, quien es la encargada de la dotación de los aeropuertos de estos países, lo mas interesante es que los viajeros tendrán acceso libre a las tabletas.

Los aeropuertos que tendrán los iPads para el público son el de Minneapolis-St. Paul International en Minnesota, LaGuardia en Nueva York  y Toronto Pearson International en Canadá. Los viajeros podrán usar las aplicaciones que deseen, como las redes sociales, juegos y demás elementos de los que dispone el iPad de Apple.

El aeropuerto que ya cuenta con este servicio es el JFK de Nueva York, a final de año se espera que el numero de tabletas por los aeropuertos sea de alrededor de 100mil. Además cada iPad tendrá aplicaciones que darán información acerca de los vuelos, podrán reservas tiquetes, rastrear vuelos y demás servicios adicionales.

¿Veremos esta iniciativa en los aeropuertos latinoamericanos? Ojala.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - OTG Management implementara iPads en algunos aeropuertos de Estados Unidos y Canadá
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.