Que tal amigos, el día de hoy les quiero compartir un tip importante que me han mostrado en la web. Como organizar la pantalla del iPhone de acuerdo al uso, a nuestros pulgares etc. Es bastante interesante como hay personas que se han puesto a experimentar en mejores formas de usar la interfaz del iPhone. A final les dejo el link a la publicación original en inglés, por si quieren verlo de primera mano. También los links a las páginas de los bloggers para que vayan a fondo en su método.t

Cada usuario tiene formas diferentes de organizar su iDevice: por las aplicaciones que mas usa, por temas en cada pantalla del iPhone, e incluso personalmente conozco a una persona que lo tiene organizado por colores de apps, aún cuando deba ir a tres pantallas de distancia para usar una app le parece divertido tenerlo así y es su gusto. Pero si hablamos de usabilidad y productividad, es interesante el método que propone el blogger Stephen Hackett:

Utilizar solo de la mitad hacía arriba de la pantalla para aplicaciones, ademas de poner en el dock las que mas utilizamos. Colocando los iconos como en la imagen que aparece aquí abajo, los pulgares trabajan mejor y tenemos un espacio en la parte inferior para cambiar de pantalla mas rápido.

Si tienes pulgares mas flexibles o largos quizá te sirva mas el método que propone el blogger Ben Brooks, dando prioridad a las esquinas y acomodando el resto de las apps en la pantalla, de acuerdo a su uso tal como indica la imagen.

Interesante ¿verdad?, yo acomodo mis aplicaciones por temas en la pantalla y me es cómodo, platícanos en los comentarios como organizas tu iDevice. Espero les sea útil la información, saludos.

Vía: Fast Company

1 comentario
  1. audaz
    audaz Dice:

    Interesante noticia! Lo que yo hago es mediante iTunes, agrego más pantallas y los acomodo según categoria: aplicaciones de internet (face, email, safari, twitter), juegos de destreza, juegos de mesa, aplicaciones o procesadores (keynote, pages, numbers, etc.) y así sucesivamente, y en el dock uso las apps más utilizadas: llamadas, mensajes, gps, settings. Interesante articulo. Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Organiza la pantalla de tu iPhone para que sea mas cómoda y tú mas productivo
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.