Opiniones y comentarios sobre OS X Yosemite 1

OS X Yosemite

Llega el momento de dejar tu opinión sobre el nuevo OS X Yosemite ya disponible para todos los usuarios. ¿Ya actualizaste tu Mac?

Deja tu opinión sobre las novedades que ofrece OS X Yosemite y que te parece todo lo relacionado al nuevo diseño, Widgets, nuevas funciones en las aplicaciones,continuidad, handoff, extensiones, aplicaciones actualizadas, integración con iOS 8, rendimiento y ese largo etcétera dentro del nuevo sistema operativo.

¿Que opinas del nuevo OS X Yosemite?

9 comentarios
  1. Manuel
    Manuel Dice:

    Lo tengo instalado en un iMac de 21 pulgadas con 4 gb de ram, de momento va bien, pero al apagar el ordenador o reiniciarlo se queda como dos minutos esperando hasta que termina el proceso.

    Responder
  2. Jeanpier
    Jeanpier Dice:

    Para mi parecer la interfaz muy agradable, en cuanto a función… Falta mucho.

    Safari esta muy lento al cargar paginas o abrir pestañas y no es por el internet , tengo iMac con Maverick y una MacBook con Yosemite la diferencia se nota.

    Falta de corregir muchos pequeños bugs, por ejemplo el icono de bluetooth deja un espacio en la barra superior.

    Se demora mucho en encender, en comparación a mavericks.

    Aunque esto quizá suene a desperdicio, pero los iconos de los archivos no están relacionados con el programa predeterminado(ejemplo uso Illustrator pero el icono a lado del archivo es el de visor de imagenes)

    No estoy tan a gusto, pero si espero las mejoras futuras.

    Responder
  3. HexCG
    HexCG Dice:

    En general desde Mavericks siento el OS mal terminado, sin pulir y con muchas fallitas latosas como que aplicaciones estilo safari o preview simplemente no cierren, así sin más… ¬¬ me está resultando molesto, pero sospechaba que esto podía pasar, si sigue así ni hablar downgrade a mountain lion.

    A ver qué nos depara este nuevo OS…

    Saludos!

    Responder
  4. Fernando
    Fernando Dice:

    Yo no estoy muy conforme con Yosemite y por lo tanto quiero volver a Maverick,pero el problema es que no hice el backup antes de actualizar,es posible hacer esto?

    Responder
  5. Paco Cardenal
    Paco Cardenal Dice:

    Manuel y Jeanpier, la demora en el inicio de Yosemite viene por Filevault, la nueva utilidad de encriptación de disco. Si no te interesa que el disco esté encriptado, se puede desactivar. Y Fernando, claro que se puede volver a instalar Mavericks siguiendo un tutorial como este http://youtu.be/v-9rF4SDxjM

    Responder
  6. fernando
    fernando Dice:

    gracias por tu respuesta,Paco,mi problema es que instale en mi mac yosemite y lo que me interesaba saber es como puedo volver de yosemite a la version anterior del sistema operativo para alguien que tiene instalado el Yosemite,o sea,poner la version anterior del sistema operativo

    Responder
  7. Manuel
    Manuel Dice:

    Gracias por la respuesta Paco, pero en mi caso tengo desactivado FileVault. Quizás se deba a que he realizado una actualización y no una instalación desde cero. Bueno le daré una segunda oportunidad antes de desecharlo y realizaré una instalación desde cero, ya os contare el resultado. Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Opiniones y comentarios sobre OS X Yosemite
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.