Opiniones sobre MacBooks de aluminio, MacBooks Pro y Led Cinema Displays de Apple 1

Captura

Apple acaba de sacar sus nuevos productos en la linea de computadoras portátiles, así como los nuevos monitores y la actualización de la Air.

En concreto en el evento de hoy, 14 de Octubre del 2008 se presentaron, Nuevas MacBooks, Nuevas MacBooks Pro, Nuevos Cinema Displays y una actualización de MacBooks Air.

Ahora es tu turno de opinar.

¿ Es lo que esperabas ? ¿ Te gustan ? ¿ Las odias ? ¿ Que fue lo mejor y lo peor ? ¿ Vas a comprar ?

¡Exprésate y deja tu opinión!

12 comentarios
  1. Macnolito
    Macnolito Dice:

    Tengo una gran duda. Que hacemos la gente que tenemos tarjetas de audio con conexión Firewire 400 y demas perifericos… Discos duros, camara de video etc… etc…
    Creo que en eso Apple un cero patatero

    Responder
  2. HexCG
    HexCG Dice:

    Uquelas… y el firewire 400?? años sintiendonos la mama de los pollitos porque usabamos un puerto bueno y no esa chingamugre de USB 2.0 y ora resulta que es el unico puerto de una MacBook?? almenos en las Pro hasy Firewire 800… alrato ya que dependamos de el no nos lo quieran quitar por el USB 3 (o lo que sea que haya en un futuro) al cual antes le echaban tierrita… como mucho tiempo paso y las PCras tenian USB 2 de base y Apple solo USB 1 y si queriamos un puerto de verdad confiable estaba el Firewire… mmmm que chafa!!

    No me gusta mucho el diseño, en cuanto a materiales y construccion se me hacen muy chidas pero no me agrada el diseño mas que el de las blancas o las MacBook Pro de aluminio… Me sigue dando rasquiña el hecho de la no memoria dedicad a graficos.. pero si es 5X mas rapida que la actual.. puede que de verdad sea una opcion eficiente… habra que ver como se comportan…

    La MacBook Air uy esa ni me importa.. ni yo soy el comprador para esa maquina ni es mi tipo de maquina… asi que me da igual… habra quien si le preste atencion y le parezcan buenos los updates…

    Me siento timado comprando cosas firewire porque son mejores (y no hablo de cosas estrictamente PRO) y luego resulta que pasa como con los Intel.. primero decimos que lo que hacen es basura y ahora resulta que son LA OPCION… curioso… cosas del mercado y las empresas…

    Reconozco que cada vez me siguen dando mas ganas de comprarme una Mac nueva… mmm no se… ahorita ando babeando por una G5 Quad… jajajaja.. ni hablar… deje de ser target de Apple Inc.

    Responder
  3. Gustav
    Gustav Dice:

    Me gusta realmente el diseño, concepto y prestaciones.

    Hecho de menos una baja de precios.

    Lo del firewire no me gusta para un MacBook, por ejemplo no te sirve la camara video y un disco externo usb Protools no lo soporta, muy mala el sacar puerto firewire.

    Responder
  4. el gato viudo
    el gato viudo Dice:

    sí me gustó el diseño, y eso, pero ahora lo que me llamó la atención, por lo menos quienes compramos en México, es que el dolar ya pegó en este país, aprovechando la introducción de las macbook, la tienda online de apple mexico hizo su ajuste de precios y pues la verdad no me gustaron nada, todo aumento por un 20%, yo tenía planeado comprarme una imac esperando el nuevo modelo (por cierto saben si pronto vendrá un nuevo modelo?) y resulta que de 16 mil subieron a casi 19mil, no más por que sí y la caída del peso al dolar, ahora las nuevas macbook la más “peque” está en 20 mil,la macbook blanca que en EU está en apenas mil dólares aqui anda en casi 17 mil pesos!!! que lástima a mi parece que el mercado de mac en mexico va a caer, por que la mayoría volteará a una pc o como yo, que esperarán con esperanzas inexistentes de que bajarán de precio

    Responder
    • betunka
      betunka Dice:

      Pues asi es con los precios, pero es la crisis mundial, no creo que se encajen la verdad,por ahora Apple no tiene bodega en Mexico (espero que pronto la tengan) asi que al precio sumale 7% de importacion, 15% de IVA, mas el tipo de cambio.

      Por otro lado, estoy de acuerdo con la indignacion de muchisimos usuarios inluyendo a Hector :smile: por el hecho de porque Apple decidio eliminar el puerto firewire???? pues no siempre pelearon que era la neta?? y ahora lo quitan??? esto es un problema serio para muchos usuarios qu eno se pueden dar el lujo de comprar un PRO en el mundo de la musica por ejemplo, para DJ’s que veian en los Macbook una buena opcion, ahora que haran?? en los macbook PRO ocmo sea si euires usar un Firewire 400 hay adaptadores, para el macbook no! en fin ….uds que piensan acerca de este movimiento??

      saludos!

      Responder
      • el gato viudo
        el gato viudo Dice:

        pues sí, como decía, el dolar ya pegó, no es culpa de apple, pero cómo duele, por cierto sabes si vendrá pronto una nueva imac?, pa empezar a ahorrar la diferencia, jajaja

        Responder
  5. Mack
    Mack Dice:

    Pues bueno, en cuanto a su estética creo que no me puedo quejar, realmente me agradaron muchísimo ya que siempre me gustaron los acabados en aluminio del las PowerBook y después la MacBook Pro y ahora verlos en la MacBook esta muy chido… lamentablemente siempre esta el negrito en el arroz (por no decir la cagada en la sopa) al ver que le quitan a la MacBook el puerto firewire… que tontería y bueno también me uno a las ya gruesas filas en contra de estas bonitas pero fastidiosas pantallas que reflejan hasta el mas mínimo destello de luz.
    En fin creo que como en todo siempre hay cosas rescatables y cosas que nos desagradan, y claro todo va dependiendo del uso que le demos a nuestro equipo… habrá quien salga corriendo a comprar los nuevos modelos y habrá los que salgan corriendo a buscar los modelos anteriores con la esperanzas de encontrarlos no muy traqueteados y a buen precio, cuestión de gustos y necesidades.

    Saludos

    Responder
  6. gnomenoide
    gnomenoide Dice:

    Pues a mi si me gustan mucho las nuevas MacBooks, desde mi punto de vista el diseño esta adelantado por cientos de años a cualquier portatil, pero bueno esta lo de la pantalla glossy y el puerto FireWire, cosas que hasta probar la nueva MacBook juzgaremos mejor.

    Lo que si es el precio, y yo que ya me estaba haciendo ilusiones con esos rumores de precios de productos desde 800 dolares. Yo creo que me quedo con mi BlackBook de ultima generación. (aunque estoy pensando seriamente en ir a rogar al centro de distribucion de aqui de mi ciudad que me cambien esta por una de las nuevas).

    Responder
  7. cesarzx2
    cesarzx2 Dice:

    pues yo estaba puesto para comprar la nueva, pero viendolo bien, mejor me quedo con mi macbook negrita chida CON PUERTO FIREWIRE, aunque no tenga Mini DisplayPort y no tenga carcaza unibody, y NO tenga graficos Nvidia (eso si me pegó por lo de la edición de video y la correcion de color, pero bueno) pro el simple hecho de la transferencia de datos via firewire es más que suficiente

    lástima por apple, pésima movida, bueno más bien buena movida, es para hacer que las mac inunden los hogares del mundo, pero no es la misma mac, ni hablar

    Responder
  8. oscar
    oscar Dice:

    hola !!!
    pues mi duda es si comprarme o no un macbook.
    La utilidad que le daria seria basica:bajar musica y peliculas, guardar mis fotos hacer trabajos con office, hacer cosas con photoshop, navegar por internet..vamos lo basico(porque no se que mas usos le puedo dar a un ordenador..)
    y es que no se que hacer, porque el mac me tiene enamorado con su estetica, pero no se que hacer porque me han dicho que luego tendre muchos problemas de incompativilidad a la hora de compartir archivos y cosas por el estilo
    Otra de las cosas por las que me ha llamado al atencion los mac es la inexistencia de virus.
    Eso si, yo nunca he utilizado antes esl sistema operativo de apple, no se si me costara acostumbrarme..

    me podeis aconsejar????

    GRACIAS

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Ya esta disponible el video de la keynote en donde Steve Jobs presenta los nuevos productos de Apple. […]

  2. […] esta disponible el video de la keynote en donde Steve Jobs presenta los nuevos productos de Apple. Disponible para todos a través de QuickTime y en breve desde […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Opiniones sobre MacBooks de aluminio, MacBooks Pro y Led Cinema Displays de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.