Apple lanza al mercado la nueva linea de computadoras iMacs para el consumidor. Totalmente rediseñado en su totalidad la nueva iMac viene con un propósito y es ganarse el publico... un publico usuario de PCs y Windows... Esta claro que no fue un diseño para los Mac-Usuarios y aquí explicaré el porque.

La iMac Blanca habla por si sola, su color es sinónimo de de los productos "i" de Apple, esta diseñada para los usuarios Macs, los que se sienten cómodos con un producto como la ya descontinuada iBook, un reproductor musical como el iPod, en fin... representa Apple en todo su contexto. Se ven diferentes, llamativas, hacen juego con el iPod y son poderosas. Pero gustan solo al ojo del Mac usuario.

Pero la nueva iMac es de aluminio, mucho mas poderosa que la anterior más imponente, si se ve desde lejos puesta encima de un escritorio se puede notar que es una.... ehh... una Gateway? Dell? HP? Sony?? (exacto) Tiene un gran parecido a las PCs que compiten en este mercado al que Apple Inc. le ha llevado la contraria desde hace mucho tiempo. Dinero y popularidad es lo que le importa a Apple Inc. ahora ya no es la rebelión, la marca de una era, ya no es innovación. Apple Inc. quiere que los que usan PCs cambien a Mac. y una vez pase eso entonces Apple Inc. se convertirá en líder de un 55% del mercado marcando la nueva era de la computación, donde la gente pueda escoger entre dos bandos, entre dos computadoras. No más historias de que las PC dominan un 95% de la comunidad usuaria de computadoras y el otro 5% le pertenece a Apple... Hace tiempo que Apple pasó del 5%... hoy esta dominando un 12% ha crecido más de la mitad no gracias a los Mac usuarios, sino que a los PC usuarios que han decidido cambiar para convertirse a Mac. Ese es el nuevo "Target".

El iPhone viene a marcar la nueva era de computación. Es la escuela de como interactuar con una nueva forma de comunicación. tan pronto a la gente se le haga fácil trabajar en un iPhone Apple Inc. estará listo para lanzar la computadora que responderá con el mandato de un solo dedo. Microsoft lo sabe, por eso adelantó su prototipo llamado "Surface" pero como no tiene idea de lo que viene, Apple esta en ventaja. Solo doy 4 años para la nueva revolución Apple. ya verán.

Colaborador: Albert Kinng

3 comentarios
  1. ajmaq
    ajmaq Dice:

    en verdad los usuarios de pc no estan familiarizados con el consepto,la forma y el sistema de mac,...he hablado con muchos de computadores,y hablando sobre pc y mac ellos quedan no muy convencidos de lo que en realidad mac puede hacer,hasta que ya lo ven a uno trabajando en ella.
    muchos les da miedo hacer un cambio...sobretodo cuando ya saben manejar el sistema windows.

    Responder
  2. betunka
    betunka Dice:

    y si, Apple es un negocio, eso es onvio, y a elloso como a todos los qu ehacen negocios les intersa GANAR MERCADO y si un color les va a dar mas posicion lo tomaran, aunque yo creo qu eni de lejos se parecen el algo, pero si ya tantos lo dicen alguna razon tendran, el punto es que mi en lo particular como ya lo he comentado en los foros lo qu eme importa son las tripas y el sistema, no la carcasa.....

    saludos!!!!

    Responder
  3. moebiusdj
    moebiusdj Dice:

    no comparto para nada esta opinión. creo que criticar a una firma porque se le ocurre, conscientemente, crear una línea de productos destinada a otro target es una total ridiculés. Es lo que hacen todas las empresas para ganar mercado. Hoy día con una pc se puede hacer mucho de lo que se "piensa" que solamente las macs pueden hacerlo. hablemos de lo que tienen las nuevas iMacs y también de su nuevo diseño, rompieron la estética de las iMacs. ¿algún problema que la firma quiera que un usuario de pc compre mac? por favor, hablemos de algo más interesante que esto. gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Opinion: iMac vs iMac
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.