Muchas son las aplicaciones que encontramos en la App Store y que nos sirven para infinidad de cosas de nuestro diario vivir, pero a veces las aplicaciones no son suficientes, necesitamos la ayuda del hardware para poder realizar otras tareas que el software no puede ofrecer, para tal fin están las fundas del iPhone, que además de proteger el teléfono o darnos una decoración personalizada, nos permite abrir nuestras cervezas.

La carcasa Opena case nos ofrece esa utilidad, además de la protección de nuestro teléfono, como podemos observar en la imagen no estorba para nada, porque el abre botellas se introduce por la funda y queda escondido. Según los fabricantes, es una carcasa lo suficientemente robusta, como para darnos la tranquilidad de que no se romperá fácilmente y nuestro iPhone estará seguro. ¿No te convence la imagen? Entonces aquí va un video:

¿Les gusto verdad? Ahora viene el precio, Opena Case tiene un valor de 32.15 euros y esta en colores negro y blanco, Opena Case esta disponible para iPhone 4. ¿Quieres comprarla? No hay problema, aquí esta el enlace a la web oficial del producto. ¿Quién invita la frías esta noche?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Opena case, no solo protege tu iPhone, también abre las cervezas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.