Office Mac 2011, del que ya hemos hablado, ya tiene fecha de salida, el 26 de Octubre de 2010, por lo que ya queda menos de un mes para que salga a la venta. El anuncio fue realizado ayer desde el blog de Office for MacLa suite será la primera versión para Mac que incorpore Outlook, ya que anteriormente se incluía en la suite Office para Mac el programa Entourage. Se confirma que la versión Home & Student costará 119$ (o 3 licencias por 149$) mientras que la Home & Business 2011 costará 199$ (o 279$ dos licencias).

Algunas de las novedades de Office 2011 para Mac ya las hemos ido desgranando, pero recordamos que la nueva versión contará con la interfaz Ribbon (la misma usada en Office 2007 y 2010 para Windows), Entourage desaparece, como ya hemos dicho, para pasar a ser “Outlook para Mac”, posibilidad de hacer trabajos colaborativos,etc.

Pero además, en la actualización de ayer del blog oficial, nos han anunciado dos novedades más. Se han habilitado dos vistas a pantalla completa, una pensada para editar documentos, y otra pensada para leer y revisar los mismos (la versión de Windows sólo tiene la vista a pantalla completa para lectura). También  se añade la función “Dynamic Reorder”, que permitirá reordenar las capas de diseño en Word y PowerPoint. Esta función se muestra en el vídeo de arriba.

Por último, recordar que desde Microsoft afirman haber puesto mucho énfasis en mejorar el rendimiento de Office para Mac, por lo que ya solo queda saber si realmente el program funcionará correctamente y si la compatibilidad anunciada en Windows y Mac de los archivos de Office es real y funciona todo bien.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Office Mac 2011, el 26 de octubre
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.