Nuevos Vídeos para la Campaña Get a Mac... 1

MacCommercialSiguiendo con mis artículos de vídeos interesantes hoy les he querido traer  los dos nuevos Spots televisivos realizados por Apple.

Como todos han de saber, hace un tiempo atras Micro$oft inició una campaña llamada Laptop Hunters, esta campaña se creo con el proposito de contrarestar la a exitosa saga de spots de Apple llamada Get a Mac.

Bueno aqui en Maclatino.com les queremos los ultimos dos comerciales de la serie. Espero que los disfruten y desde ya los dejo invitados a participar con sus comentarios acerca de los comerciales.

¿ Como harían ustedes su aviso televisivo para Apple ?

5 comentarios
  1. Incubis
    Incubis Dice:

    No se si han visto los spots de un nuevo servicio de Telefonia, Cable e Internet que se llama YOO, de Megacable (donde exista el servicio) que es fusilazo pero cañon, con puntos y comas de la campaña de Get a Mac, solo que aqui es el gordo que representa a Telmex y la chava cool que es YOO, pero a lo descarado…escenografia blanca, la actitud de los monos…hasta la musica. Que sobrada creatividad existe señores.

    Responder
  2. stage13
    stage13 Dice:

    Sip..son excelentes comerciales, y bueno cada ves mas graciosos, lo unico que me parece es que ya chole, llevan ya un rato con esa misma campaña, pienso que se esta haciendo vieja y no capta nuevos clientes.
    Y como bien dice Incubis, el comercial de YOO Y SKY O CABLE, es una fusilada, vaya vil copia de los comerciales de mac, que pena que siempre la creatividad de otros sea pirateada por algunos.. en fin, asi es Mexico, faltos de creatividad en esa rama y en otras mas…salu2

    Responder
  3. joel
    joel Dice:

    Stage.. ¿cómo sabes que no capta nuevos clientes?

    Estoy seguro que Apple ha de hacer sus estudios para ver la efectividad de estas cosas, y si siguen pues…

    Esta campaña me parece de las mas simpáticas que ha tenido Apple en los últimos tiempos. La actuación del wey que la hace de PC es genial…

    saludos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nuevos Vídeos para la Campaña Get a Mac…
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.