No es la primera vez que llega el rumor sobre la llegada de la suite de ofimática de Microsoft a la plataforma iOS, ahora se dice que la suite esta cercana al final de su desarrollo y podría llegar en el mes de noviembre a la App Store, a lo cual Microsoft no ha desmentido como lo hizo con el anterior rumor, lo que nos hace pensar que podría llegar a ser verdad, pero los de Redmond no quieren hacer mucho ruido al respecto.

The Daily filtro unas imágenes en el mes de febrero, que confirmaban el desarrollo de la suite para iOS y Android, pero al ser desmentido, las ilusiones de muchos también desaparecieron, ahora el rumor nuevamente acecha los medios informativos, pero no hay nada confirmado al respecto. Algunos se aventuran a dar posibles precios y aseguran que Office podría tener un costo de 10 dólares.

Muchos usuarios dudan sobre la aparición de la suite en otras plataformas, pues aseguran que es uno de los puntos clave para atraer personas a su plataforma móvil, Windows Phone. Mientras que otros dicen que Microsoft no puede ignorar que el sector de las tabletas esta liderado por Apple y que al lanzar Office, le representa una excelente ganancia a la compañía. ¿Cuál es la opinión de ustedes? ¿Comprarían Office y dejarían a un lado las alternativas que ofrece la App Store?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nuevos rumores sobre la llegada de Office a iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.