Nuevos modelos de Apple salen a la luz publica 1

Nuevos modelos de Apple salen a la luz publica 2
Ya sabemos como es la blogosfera…. y cuando el rio suena es por que Macbooks nuevos trae.

Los nuevos productos están cerca muy cerca, para ser exactos, y para corroborar esto les informamos que un empleado de una cadena de tiendas llamada MicroCenter ha descubierto un lista de productos de Apple con unos nombres bastante extraños y que todo indica que serian los nuevos modelos de notebooks de la compañía de la manzanita mordida.

Según la foto, podemos ver tres tipos de modelos llamados “Good”, “Better” y “Best” (raro para ser nombres de Apple. Mas que seguro que luego los re-bautizan). Si comparamos las fotos con los precios revelados tendremos que claramente corresponderian a los modelos de Macbooks pro de 15 y 17 pulgadas.

Si hablamos de precios, el MBP de 15″ más economico subiría a 1799 USD, mientras tanto que el resto de los modelos de 15″ experimentaría una baja de precios que oscila entre los 1999 y 2199 USD. Si te gustan los grandes como el apoteósico MBP de 17″, te contamos, que según esta información, deberás desembolsar la no despreciable suma de 2299 de los verdes.

También es sabido que la linea de MBP traería corazones i5 y Core i7 los cuales latirían muchísimo más rápido que sus hermanos menores Core 2-Duo, en cuanto a gráficos no se ha confirmado nada aun pero todo indica que habrían cambios sustanciales en sus componentes.

Se dice que estos cambios podrían tan pronto como este Martes 13 de Abril (martes 13 mala fechas no creen), cualquier cosa sea lo que sea que ocurra, ya lo sabes, te mantendremos informado.

Visto en  |  El Electronista

Nuevos modelos de Apple salen a la luz publica 3

2 comentarios
  1. Asterix
    Asterix Dice:

    Martes 13 de Abril, 6:00 am (hora del centro de la Ciudad de México). Las apple store están cerradas, ¿estarán catalogando las nuevas MacBook Pro?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nuevos modelos de Apple salen a la luz publica
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.