Nuevos iPod Nano e iPod Touch 1

Nuevos iPod Nano e iPod Touch 2

Algo que no me esperaba era la actualización de la gama iPod, que continúan teniendo gran importancia por parte de Apple, a pesar que los rumores decían que los iPods esperarían hasta el 2012 para una actualización.

El primero en aparecer fue el iPod Nano, en versión de 8 Gb y 16 Gb, por el precio de 129 y 149 dólares respectivamente, la verdad no hay muchos cambios, el nano tiene el mismo diseño, la diferencia es que tiene nuevos relojes, que fue la tendencia que marcaron los usuarios desde la generación anterior y Apple quiso relucir ese punto, además de incluir Nike+.

El Nano está en 7 colores y como pueden apreciar, lo nuevo es muy poco, pero no deja de ser útil para los que gustan de las caminatas o correr en las mañanas, por su integración con la aplicación de Nike.

Nuevos iPod Nano e iPod Touch 3

Otro dispositivo que también se renueva es el iPod Touch, que trae una pantalla Retina Display, giroscopio y grabación de video en HD, viene en colores blanco y negro. Los precios y capacidades son:

-8GB por 199 dólares.
-32GB por 299 dólares.
-64 GB por 399 dólares.

Estos modelos estarán disponibles a partir del 12 de octubre. Es importante recalcar que el iPod Touch también aprovechara las bondades de iOS 5.

1 comentario
  1. juan
    juan Dice:

    Acaso nadie se da cuenta que para nada renovaron el ipod touch?? porque lo toman como novedad?? ( el que sea blanco no lo hace nuevo)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nuevos iPod Nano e iPod Touch
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.