flamingapple

Se recuerdan hace un tiempo atrás cuando les hablamos de un joven Frances que su iPhone explotó cuando él hablaba con su queridisima novia. Pues bien muchos nos llamaron mentirosos y sensacionalistas pero la verdad es que la noticia ha trascendido más alla de una simple noticia tragicómica. Y es que los chicos de Cupertino ya se han pronunciado al respecto y han dicho que se encuentran investigando las causas del hecho, todo lo anterior se debió a una petición expresa de la comisión Europea de derechos del consumidor.

Apple se limitó a declarar el día de hoy, ante la comisión recientemente mencionada, que estos “eran casos aislados y que no eran un problema generalizado, que estaban trabajando para solucionar este contratiempo”.

Cuando se les preguntó por los casos que habian salido en la prensa, Apple dijo que estaban tratando de obtener más información acerca de los casos así como detalles de los incidentes, y que se encontraban realizando todos los test que fuesen necesarios para llegar al motivo que causaron los incidentes.

Al caso que ya les contamos del joven Francés, se le suma el de un hombre que vive en el Reino Unido, para ser específicos en la cuidad de Liverpool, cuando el hombre fue interrogado acerca de lo sucedido, declaró que se encontraba junto al iPod Touch de su hija y que instantes después de caersele, este comenzó a emitir extraños ruidos, ensordecedores ruidos, para ser exactos, y que momentos después explotó.

Otro incidente ocurrió en holanda, donde un joven dejó su iPhone 3G en el asiento de su auto mientras iba a buscar algo, para su sorpresa, cuando retornó este se habia incendiado y habia dejado un orificio gigante en el asiento del carro.

Al respecto Apple se limitó a decir que “estaban al tanto del caso y que estaban esperando recibir el teléfono del cliente para someterlo a los análisis del caso, y cuando tuviesen más detalles los comunicarían.

La comision de la que les hablabamos tambien le pregunto a Apple acerca de los iPods defectuosos de estación de televisiva KIRO-TV, donde se presentaron más de 800 páginas de evidencias ante el servicio del consumidor Norteamericano, en las cuales fueron expuestos más de 15 casos de ipods defectuosos que causaron daños a sus usuarios.

Segun especialistas, todo se le atribuye al calentamiento de las baterías de ion-Litio, que fallan en reiteradas ocasiones en productos electrónicos.

Bueno, despues de esta recopilación de accidentes solo queda esperar a que Apple se pronuncie acerca de este tema y ver cual es su resolución. Sea lo que sea esperemos sea lo mejor para los consumidores y pronto te estaremos informando más detalles de esta noticia, que sin duda alguna, esta mas viva que nunca.

Visto en | MacWorld.

8 comentarios
  1. Uver
    Uver Dice:

    Bueno es una idea loca y descabellada pero no se debera al clima en el que se manejan estos aparatos digo que ha hecho bastante calor por todos lados y las baterias son de litio, me imagino que a de ver una reacción ante tanto calentamiento y eso hace que estos mismos estallen digo solo es mi humilde opinion no se la tomen a mal ni nada por el estilo.

    Saludos!

    Responder
  2. stage13
    stage13 Dice:

    sigo pensando que es una exageracion, dado a que no se conocen bien las circunstancias del percanse, no me cabe duda que hubo sustitucion de baterias de las mac books dado a calentamientos de la bateria, pero ya asi de explotar como bomba, pues se me hace bastante absurdo, y curiosamente hablan de las mac's, me imagino que las pc's tendran su historia dado a que los proveedores de baterias no solo trabajan para la apple.. Por cierto no se quien en los comentarios del iphone te llamaron mentiroso, que yo sepa nadie, simplemente al no creer una nota que se publica no tiene uno porque caer en las creencias que asi sucedio, y por lo tanto tampoco de llamar mentirosa a quien la publica, como el que la da a conocer...salu2

    Responder
  3. joel
    joel Dice:

    Dime exactamente dónde escribí que eras mentiroso. Pedí mas seriedad, pero sigues en las mismas.

    Mira que güeba, de hoy en delante me salto tus "noticias" y listo.

    Responder
    • cristian.canessa
      cristian.canessa Dice:

      Amigo mio, no se trata de eso, solo que no me parece que califiques de poco serio el trabajo de una persona, que lo unico que hace buscar noticias llamativas y que puedan ser interesantes para el resto de los lectores. Si de seriedad se trata existen muchos blog's y periodicos que estan hablando de esto mismo, si te sentiste ofendido te ofrezco mis disculpas pero no me parecio de todo adecuado.
      Gracias por tus comentarios...
      y tratare de ser mas "serio" en mis post
      saludos

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] en MacWorld, Maclatino Tags: Apple Posteado bajo: [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nuevos Casos de Accidentes con productos Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.