Nuevos accesorios y juguetes llegan directo a complementar los dispositivos iOS 1

Nuevos accesorios y juguetes llegan directo a complementar los dispositivos iOS 2

Ya hemos tenido la oportunidad de mostrar los helicópteros de Griffin o el famoso Parrot AR.Drone, para hoy tenemos dos productos muy buenos, el primero es AppSpeed Monster Truck, fabricado por Dexim, es un 4×4 que tiene soporte para iPad, iPod Touch e iPhone.

Para su funcionamiento solamente debemos poner el transmisor RF en el dispositivo y lo manejamos a través de la aplicación instalada en nuestro teléfono o tableta, que por cierto, usa el giroscopio, para brindar un mejor manejo.

Gracias la transmisor RF, tenemos disponibles aproximadamente 15 metros. La aplicación es gratuita en la App Store, pero el juguete tiene un valor de 70 dólares ¿te gusto? En este enlace lo puedes comprar y si necesitas la aplicación, la descargas en la App Store.

El segundo juguete es Atari Arcade, fabricado por Discovery Bay Games y Atari, especialmente para el iPad, lo que buscan es llevarnos a una experiencia similar a la que teníamos cuando niños, en donde jugábamos sin descanso en los clásico Arcade.

 

Nuevos accesorios y juguetes llegan directo a complementar los dispositivos iOS 3

Lamentablemente hasta el momento solo tiene un juego compatible, Atari Greatest Hits. hasta ahora no se conoce el precio de este accesorio, pero en mi opinión, creo que iCade es mucho mejor, me gustaría conocer la opinión de nuestros lectores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nuevos accesorios y juguetes llegan directo a complementar los dispositivos iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.