Nuevo servicio de internet MobileMe de Apple 1

Captura

Apple ha anunciado hoy MobileMe, un nuevo servicio en Internet que ofrece correo electrónico, contactos y calendarios en modo push desde MobileMe hacia aplicaciones nativas en iPhone, iPod touch, Macs y PCs. MobileMe proporciona también un conjunto de aplicaciones web, elegantes y exentas de publicidad, que ofrecen una experiencia semejante a la que tendría el usuario al trabajar con aplicaciones residentes en el propio ordenador, a través de cualquier moderno navegador de Internet. Entre las aplicaciones de MobileMe (www.me.com) se incluyen Mail (correo electrónico), Contacts (Agenda de contactos) y Calendar (Calendario), así como Gallery (Galería) para ver y compartir fotos, e iDisk para almacenar e intercambiar documentos online.

Captura
Exchange, por fin para todos.
Puede que tengas un Mac en casa, un PC en la oficina y un iPhone o iPod touch. El reto es mantener tus diferentes dispositivos siempre sincronizados. Algunas empresas usan un servidor como Exchange. Para los demás, ahora está MobileMe.

Captura
Funciona con aplicaciones nativas.
MobileMe funciona con las aplicaciones que ya conoces: Microsoft Outlook en un PC; Mail, Agenda e iCal en un Mac; y también Mail, Contactos y Calendario en tu iPhone o iPod touch.

Captura
Tu escritorio, siempre contigo.
Administra tu correo, contactos, calendarios, fotos y archivos en me.com. Todo ello con unas increíbles aplicaciones tan completas y fáciles de usar que acabarás prefiriéndolas a las de tu ordenador.

Es recomendable que vean el video de la visita guiada de MobileMe para entender un poco mejor los servicios y también hay información detallada en el sitio de Apple, así como la nota de prensa.

5 comentarios
  1. Alan
    Alan Dice:

    Desde hace rato ya que me viene tentando la membresía de .Mac pero no me he animado porque me parece un servicio muy limitado y claramente sobrevaluado, porque hay herramientas similares y gratuitas. ¿Alguien que haya usado .Mac me lo recomienda? O es sólo un capricho de algunos que quieren pagar $99 USD al año.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hay algunos detalles que tienen que tomar en cuenta antes de que se actualice el servicio al nuevo MobileMe. Para los que ya recibieron el mail de Apple notificando la actualización del servicio, viene un […]

  2. […] de .Mac, es muy importante que conozcas que como parte de la transición del servicio .Mac al nuevo MobileMe, el acceso web a las bookmarks de .Mac termina el 30 de Junio. Después de esta fecha no podrás […]

  3. […] a los usuarios actuales del servicio .Mac, que sus cuentas serán actualizadas sin costo al nuevo servicio MobileMe. Esto será a partir del mes de Julio de este año 2008 y también comentan algunas de las nuevas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nuevo servicio de internet MobileMe de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.