Nuevo rumor del iPad 3, habla de una cámara de 8 megapíxeles 1

Nuevo rumor del iPad 3, habla de una cámara de 8 megapíxeles 2

La llegada de un nuevo iPad esta cerca, los rumores se acrecientan a medida que la posible fecha de la keynote se aproxima, hemos visto rumores sobre la pantalla, el procesador, sobre un iPad de menor tamaño y ahora llegan nuevos datos sobre la cámara, pues se habla de 8 megapíxeles para el iPad 3.

Si esto llega a ser verdad, estaría a la par con su hermano iPhone 4S, pero además llegaría para resaltar en gran forma una características que ha sido poco aprovechada en el iPad y es precisamente el poder tomar fotografías o video con el iPad, que aunque es posible hacerlo, la calidad deja mucho que desear.

Al ver la imagen se puede apreciar que la nueva cámara seria levemente mas grande, pero también nos damos cuenta que el diseño del iPad no cambiara, lo que hace pensar en que no serán muchas las novedades, ya que si la cámara llega a ser de 8 megapíxeles, no es el cambio que todos esperamos, ya que para muchos la cámara en el iPad no es prioridad ¿o acaso lo que veremos será un iPad 2S?

Seria interesante que los lectores de Maclatino nos comentaran ¿Realmente que esperan del próximo iPad, mejoras en el hardware, diseño o aplicaciones sorprendentes? Porque a nadie le disgusta una cámara de 8 megapíxeles, una pantalla retina display o procesador A6 ¿pero es suficiente para los usuarios y la competencia?

Esperamos los comentarios de nuestros lectores acerca del iPad 3, ya que no dejara de ser noticia hasta que Apple lo presente oficialmente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nuevo rumor del iPad 3, habla de una cámara de 8 megapíxeles
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.