Si no te gusta mucho el navegador Safari, o prefieres probar cosas nuevas, estás de enhorabuena, ya que se acaba de lanzar un nuevo navegador para iPad, el iLunascape. Destaca por tener los botones situados en la parte baja de la pantalla del iPad, por lo que está recomendado para todos aquellos que prefieren usarlo de esta forma.

Así, los desarrolladores han tenido en cuenta la posición de las manos al sostener el iPad para optimizar el uso, pero no solo eso, ya que este navegador, junta los tres motores principales (WebKit, Gecko y Trident) para usarlos cuando queramos, entre otras características.

Además, este navegador destaca por la incorporación de una eficiente interfaz gráfica que permite un manejo de las pestañas mucho mejor que el navegador de Apple Safari.

Aparte de las típicas características como los marcadores, la búsqueda incorporada o el guardado de sesiones, iLunascape incorpora la función “snap and go”, que nos permite hacer una foto a un sitio para guardarlo y visualizarlo con posterioridad.

Más información: iLunascape

Descarga iLunascape

icon

Lunascape Web BrowserLunascape CorporationUtilidadesGratisDescargar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nuevo navegador para iPad, iLunascape
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.