Apple a través de su CEO Steve Jobs anuncio un nuevo diseño que saldrá con las nuevas iMAC y MACBOOK PRO a partir de las próximas ventas que se realicen de los productos.

El nuevo teclado tiene la particularidad de que será totalmente rediseñado, según las mismas palabras de su CEO Jobs y además contendrá la barra de espacios más pequeña y se le integrará una barra de Genius.

Se ha especulado desde hace un tiempo que con el nuevo lanzamiento de su nuevo y renovado MAC OS X, Apple iba a lanzar un nuevo teclado del cuál se pensaba iba a tener diferencias significativas con respecto al teclado que actualmente utilizamos.

Ahora, Apple empaquetará cada nueva Mac vendida con el teclado que, según sus palabras, está totalmente y radicalmente rediseñado y contendrá la barra Genius que permitirá a los usuarios conectarse con Mac Store y permitirá a iTunes escoger alguna mezcla Genius de música, lo cuál hace que el acceso a las nuevas herramientas que va incorporando Apple a sus dispositivos sea más accesible desde el mismo teclado.

Toda la nueva tecnología siempre va acompañada tanto en Hardware como en Software y eso hace que se aprovechen las tecnologías. Sin duda que el nuevo Sistema Operativo que traerán las nuevas Mac's atraerán no sólo por su diseño tan innovador y excelente manejo sino por lo fácil y rápido que son para realizar cualquier trabajo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nuevo Mac OS 10.7 Lion con teclado rediseñado
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.