Nuevo Disco Blu-ray/DVD se estrena en Enero. 1

Blu-ray_Disc.svgPara todos aquellos que aun no saben, el disco Blu-ray es el “nuevo” formato de almacenamiento digital para películas, conciertos y datos, impulsado por Sony; este disco puede almacenar hasta 50Gb en disco su formato Dual Layer.

Pues bien, uno de los grandes problemas de este formato, llamado así por el color del lector láser, es su elevado precio, tanto los grabadores como los reproductores y sus discos. Este es uno de los grandes motivos por los cuales el formato no ha tenido una penetración tan fuerte como se esperaba.

Pensando en esto, es que se ha anunciado un nuevo disco llamado Flipper que combina lo mejor de dos mundos, por una parte tendrás la versatilidad de un disco DVD y por otro lado tendrás la calidad de imagen de un disco Blu-Ray.

Increible no?, por una cara del disco un DVD y por el otro un Blu-Ray, ya no tendrás problemas en llevar tus películas favoritas en Blu-Ray a la casa de tus amigos. Tu amigo no tiene Blu-Ray?, no importa solo dale la vuelta al disco y veanla en DVD y problema solucionado.

Flipper hará su estreno a través de los estudios Universal y su trilogía Bourne: Identity, Supremacy y Ultimatum el 19 de Enero de 2010. De precios nada aun pero se espera que se mantenga el costo de un disco de “rayo azul” tradicional ya que las empresas se ahorraran a su vez el costo generado en la producción de varios formatos en sus películas.

Mas información AQUI.

Visto en [FayerWayer Chile.]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nuevo Disco Blu-ray/DVD se estrena en Enero.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.