Continúan llegando los rumores sobre la llegada de la suite Office al iPad, Microsoft lo desmintió una vez, pero los rumores continúan y apuntan a que la fecha elegida será el 10 de noviembre del presente año. Hoy el diario The Guardian afirma que Microsoft Office para iPad es una realidad y llegara para competir con iWork de Apple.

El diario asegura que el desarrollo ya termino y la suite se encuentra en el testeo, en busca de encontrar errores y solucionar inconvenientes que nos alejen de una buena experiencia. Se rumora que la aplicación usara la interfaz Metro, que caracteriza al nuevo Windows 8  y que ya conocemos en Windows Phone.

El lanzamiento coincidiría con la llegada al mercado de Windows 8, que hasta el momento esta previsto por parte de Microsoft para octubre. No solo se habla de Office para iOS, también se escucha que Android podría tener su versión de Office. Algo de verdad debe tener un rumor tan recurrente como este, así que hasta no ver una imagen o la propia confirmación de Microsoft, no podremos estar seguros. ¿Les gustaría tener la suite ofimática de Microsoft en los dispositivos iOS?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nuevamente llegan rumores sobre el posible lanzamiento de Office para iPad el 10 de noviembre
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.