Nueva iMac 2012

Apple presenta las nuevas iMacs disponibles con 21.5 o 27 pulgadas. Completamente rediseñada, mejorada y renovada, la nueva iMac reduce el reflejo en un 75 por ciento, tiene un diseño muy delgado, procesadores Intel quad core de tercera generación, y los últimos gráficos NVIDIA.

Tal y como sucedió el 1998 con la primera iMac en la cual desapareció el floppy drive, esta iMac ya no viene con lector de discos, lo que permitió reducir el grosor de los bordes a solo 5mm y obligó a tener todas las entradas en la parte trasera del equipo.

La nueva iMac presenta una opción innovadora de almacenamiento llamada Fusion Drive, que combina un disco duro de alta capacidad con un almacenamiento en flash de alto rendimiento. Fusion Drive administra tus datos automática e inteligentemente para que las apps que usas frecuentemente, los documentos, las fotos y otros archivos permanezcan en el almacenamiento en flash más veloz, mientras que los elementos que uses con menos frecuencia se muevan al disco duro. Disfrutarás de tiempos más cortos de inicio y el sistema aprenderá cómo trabajas, de modo que las aplicaciones se ejecutarán más rápido y el acceso a los archivos será más veloz.

La nueva imac de Apple se estará disponible en en Noviembre para el modelo de 21.5 pulgadas y diciembre para el modelo de 27 pulgadas, justo para poder disfrutar de ella en Navidad.

Conoce todas las especificaciones técnicas de la nueva iMac en el sitio de Apple.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nueva iMac 2012 más delgada con nueva arquitectura LCD
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.