Ya hemos comentado en innumerables oportunidades las serias políticas de Apple para la aprobación de las aplicaciones de iPod Touch/iPhone, también hemos hablado de Apple y su famosa cláusula 3.3.1, pero que tal si les decimos que en el día de hoy, 12.Abr.2010 han aprobado sorpresivamente al navegador Opera Mini para iPhone y iPod Touch y aun mas.... es GRATIS.

La descarga estará disponible en 24 horas mas en todas las App Store del mundo por lo que no podemos entregarte un link de descarga aun pero apenas lo tengamos lo pondremos como update en esta entrada.

Opera había dado que hablar bastante durante el proceso de aprobación incluso llegando a poner un contador en su pagina WEB para que así supiesemos cuanto demoraba Apple en aprobar su APP.

Quizás la mayor ventaja de este navegador es que la información pasa por los servidores de Opera antes de llegar a tu dispositivo por lo que el los servidores los datos son

comprimidos y de esta forma pueda producirse mas rápida la carga de las paginas WEB. Esto tiene como contra que la calidad de las paginas, asi como el rendering del navegador es un poco mas bajo que el del mismo Safari Mobile.

Ya lo sabes queda muy poco para que puedas probar este nuevo navegador te mantendremos informados.

Maclatino Update: Personas a lo largo de mundo han reportado que ellos ya han podido descargar Opera solo debes chequear la AppStore desde la cual bajas y comprobarlo por ti mism@.

Maclatino Update II: Tal como se lo prometimos AQUI ESTA EL LINK DE DESCARGA para la App Store de EE.UU.

Suerte y esperamos tus comentarios!!!

6 comentarios
  1. betunka
    betunka Dice:

    Va muy bien, rapidito, no esta muy logrado el zoom, lo hace de golpe, espero lo arreglen en proximas actualizaciones, me gusta la pantalla de incio sin duda, poder tener accesos directo de esa manera se agradece, esta sencillo, pero bien, sigamos probando...

    Responder
  2. Peter
    Peter Dice:

    Para mi muy malo y no me extraña que Apple lo aprobó por lo mismo.

    Más rapido.
    Si, cuando no carga bien todos los archivos javascript y CSS, tiene que ir mas rápido.

    Aunque con lo que probé, sin contar que no carga todo, no es mas rápido, aunque si tiene funciones y accesos directos que pueden beneficar mucho al usuario.

    No me hace falta probarlo más, me quedo con Safari...

    Responder
    • rubik_cube
      rubik_cube Dice:

      Coinsido con peter me quedo con Safari de todos modos. Queda ver si Opera liberará una actualización pronto que arregle todo lo mencionado.
      El zoom es otro defecto muy grande que debería arreglarse pronto
      Salu2

      Responder
    • Sergiojcm
      Sergiojcm Dice:

      En lo personal me gusta, pero si, definitivamente tienen aún muchas cosas que mejorarle, y estoy seguro que en no mucho tiempo se pondrán las pilas para arreglar esos bugs...

      Las pestañas es algo que extrañaba en Safari, por supuesto que si ha Safari le añaden este Pulus me quedaré con Safari, pero siempre es bueno tener alternativas, así ambas compañías Irán mejorando su software y el usuario final es el que saldrá ganando...

      Responder
  3. NinjaPixel
    NinjaPixel Dice:

    en lo personal ya lo probé lo suficiente y creo que en funciones es buena y es mas rápido que safari aunque es horrible k muestre los textos como lineas.. no se.. aun prefiero navegar con safari en mi iphone... esta muy verde esta app.. pero bueno no esta de mas tener un navegador alternativo al que ya viene nativo en el sistema.. que mas que nada es eso.. un navegador alternativo al nativo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Notición !!!!! Apple Aprueba Opera Mini para iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.