Noticias Apple

Noticias Apple

El día de hoy hace 18 años un 20 de mayo del año 2001 nació maclatino.com con la idea de compartir Noticias Apple y experiencias con otros usuarios Apple.

Noticias Apple fue el inicio de todo y en ese entonces no existía absolutamente nada parecido a lo que tenemos hoy en día. Eramos pocos y seguramente hay muchos de los que están leyendo esto que no habían nacido en esas fechas. :)

Otros tantos ya serán padres o abuelos y con el paso de los siguientes años, el ciclo se volverá a repetir. ¿Alguno por aquí?

Hoy esas Noticias Apple se han transformado en muchas cosas mas, esto gracias a la evolución que Apple ha tenido a los largo de los años en todos sus productos y servicios, además de la transformación digital y las herramientas con la que contamos en este año 2019.

Noticias Apple, Noticias Mac, Noticias iPhone, Noticias iPad, Noticias Apple TV, Noticias Apple Watch, Noticias HomePod y la lista sigue creciendo de una manera desmesurada con el paso de los años. Cuando empezamos únicamente podíamos hablar sobre nuestras Macs y el software que se compraba en cajas de cartón. ¿Quién se acuerda de eso?

Hoy podemos sumarle los 4893 sitios nuevos que se han creado desde el nacimiento de los Blogs con el fin de hablar sobre Noticias Apple y todo a su alrededor. Antes se contaban con los dedos de las manos.

Desde los inicios hemos pasado por una multitud de etapas y secciones, que tras estos largos 18 años algunas han desaparecido, otras han cambiado y otras se intentan mantener vigentes. ¿Algún nostálgico que se acuerde de todas?

Millones de lectores han pasado por aquí para leer noticias sobre Apple y su entorno. Hemos convertido a miles de personas en felices usuarios Apple y hemos ayudado a otros miles con todas sus dudas o problemas.

Esta noticia es únicamente para mencionar que hoy cumplimos un año más. Sin duda un año en estado pasivo, pero eso es algo que en cualquier momento puede cambiar. ;)

Hoy después de 18 años ya podemos decir que somos mayores de edad. Para los que conocen maclatino.com hace tiempo reciban un saludo y para los que no, bienvenidos.

Sin más, felicidades maclatino.com por cumplir 18 años online.

:)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Noticias Apple por 18 años
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.