¿No te gusta Facebook? ¿No quieres volver a saber nada de la red social? Tenemos la solución 1

¿No te gusta Facebook? ¿No quieres volver a saber nada de la red social? Tenemos la solución 2

Un ingeniero de Google, ha desarrollado una extensión para el navegador Chrome, que desaparece toda integración que la web que estés visitando, tenga con Facebook, como el conocido Facebook Connect.

La extensión se llama Facebook Disconnect, la cual está disponible para descargar en este link, esto fue lo que dijo el creador de la extensión: “el trabajo es totalmente personal y no está patrocinado de ninguna manera por Google”. Adicionalmente, el ingeniero aclaró que “espera que la sociedad continúe separando a las personas de sus empleadores. Yo creé esta extensión en mi casa, después del trabajo, y no conversé con ningún otro ingeniero de Google”.

Puede ser útil para quienes solo estemos dispuestos a compartir información, en la web oficial de Facebook y no desde otros sitios web, además con los problemas de privacidad que ha tenido y que aún tiene la red social, esta extensión nos cae muy bien a muchos usuarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - ¿No te gusta Facebook? ¿No quieres volver a saber nada de la red social? Tenemos la solución
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.