Desde hace dias existe un problema con el correo electrónico grartuito de Microsoft "Hotmail" y este es, que no recibe correos desde la aplicación Mail en Mac OS X. A continuación la solución si esto te esta sucediendo.

A mi en lo personal me sucedió hace como 2 semanas y no daba con la solución, de hecho pense que estaba teniendo algún problema con el servidor, jamás pense en que el problema fuera local y menos que tuviera que ver con el programa que utilizo para mandar correos, Mail de Mac OS X.

Esto se hace un gran problema para todos los usuarios, ya que por lo menos el 95% de ellos, tenemos algún conocido, amigo o familiar que utiliza Hotmail como correo electrónico.

El error que existe no te avisa que es lo que está sucediendo, si envias un correo, simplemente lo manda y no recibes ningun correo de error, pero el destinatario tampoco recibe nada. Por lo mismo nadie se entera de que esto esta sucediendo.

Hoy leo y me entero en TUAW que a muchos usuarios les esta sucediendo y se encuentran algunas soluciones temporales para poder enviar los correos a Hotmail desde el Mail de Mac OS X.

La primera es mandar el correo utilizando la opción "Cc:" además de la normal, con esto el correo normal no se recibe, pero la copia si. El campo Cc: es el que señalo en la siguiente imagen.



La segunda opción es cambiar la prioridad que tiene el envio de tu correo electrónico.



Debes de cambiarla a Alta prioridad o Baja prioridad, si la dejas en normal ( que es como está por omisión ), el correo simplemente no llegará a quien se lo envies que tenga correo electrónico en Hotmail.



Si me mandaste algún correo en este último mes y no recibiste respuesta, ya sabes porqué fué, voy a revisar los correos y mandarlos de nuevo, te sugiero que hagas lo mismo si enviaste algo importante en estos dias y no recibiste respuesta alguna.

¿ Tendrá algo que ver Microsoft con este problema ?
¿ Tú habias notado que esto sucedia ?
¿ A ti te pasa ?

5 comentarios
  1. Marcio cunha dos santos
    Marcio cunha dos santos Dice:

    oi,gugu,e eu de novo nao se esqueça de min eu quero muito ir no show do rbd mais eu nao quero aparecer na tv por favor.ASS:Marcio

    Responder
  2. stage13
    stage13 Dice:

    Claro que puedes enviar archivos adjuntos con terminaciones .mov, .mpeg, .avi etc..siempre y cuando no pesen mas de 10mb, en caso de usar correos como yahoo, gmail, y hotmail como ejemplo..saludos

    Responder
  3. Luis Carlos
    Luis Carlos Dice:

    Yo sigo teniendo problemas. Envio un correo promocional del sitio de mi trabajo a mi cuenta de hotmail. y solo esta el texto, no salen imagenes. Las imagenes estan en un minicuadro azul con signo de interrogacion y cuando le copio el link, para verlas por fuera, me pone una serie de letras y numeros. Sin imagen, sin links, etc.

    Alguna idea? Alguna solucion?

    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - No se pueden enviar emails a Hotmail desde la Mail.app de Mac OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.