Desde hace unas semanas, se escuchaba el rumor de que Nintendo planeaba llevar sus juegos más importantes, a la plataforma móvil de Apple, pero la compañía nipona ha decidido acabar con esta serie de rumores y ha negado rotundamente, que en el futuro sus juegos lleguen a plataformas diferentes, esta declaración la realizo el CEO de la empresa, el señor Satoru Iwata.

Según el directivo, los teléfonos móviles, aun no cuentan con las características necesarias para brindar la experiencia que buscan, el hardware limita y contradice lo que Nintendo ha demostrado por varios años.

Estas son las palabras del CEO:

Si la compañía hace esto, Nintendo dejaría de ser Nintendo. Tener un equipo de desarrollo de hardware Propio, es una fortaleza para nosotros, es deber de la administración hacer uso de esas fuerzas. Tomar esa decisión podría ser la indicada, desde el punto de vista económico. Sin embargo, creo que mi responsabilidad no es dar beneficios a corto plazo, la capacidad competitiva de Nintendo es a largo plazo y para eso estamos trabajando.

¿Acaso Nintendo está creando su propio teléfono, con las características que necesitan? No lo sabremos en corto plazo, pero la compañía japonesa siempre se ha destacado por innovar, nada raro que estén desarrollando algo grande y nos sorprendan en unos meses.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nintendo no dará el salto con sus juegos a iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.