Nikon México

Nikon México

En la pasada COMFOTO tuve la oportunidad de platicar con algunos de los representantes del stand de Nikon, uno de ellos me comento que hacia final de año Nikon arribaría a México de manera directa, con oficinas, puntos de venta y servicio técnico, para serles sincero lo dude mucho, ya que tantos años sufriendo los precios del principal distribuidor de Nikon en México Mayoristas fotográficos y su muy regular servicio técnico y el hecho de no hacer validas garantías de equipo comprado fuera del País me hicieron dudar mucho de que la marca Nipona arribara al País para poner orden y una real presencia de marca.

Pues hace un par de días me entero que esto es ya una realidad y Nikon esta empezando operaciones de manera oficial en México, nuestro país será el anfitrión de Nikon en Latinoamérica, ya que será la única oficina oficial de EUA para abajo.

Gamaliel Soriano quien tiene previa experiencia en Samsugg Mobile estará a cargo de dicha oficina y ha comentado que buscaran entrar de una manera agresiva al mercado mexicano con buenos precios, presentaciones, clínicas y nuevos productos. Solo falta ver en donde estarán ubicados, cuantos puntos de venta tendrá y lo que mas me urge por ahora donde estará su servicio técnico, ya que tengo por ahí un Fisheye 10.5 en mal estado que me urge arreglar y no había querido llevar al soporte citado mas arriba por previas experiencias ( espero no sea el mismo!!! ).

Estaré muy al pendiente de todas las noticias que se vayan generando alrededor de esta importante situación y los mantendré al tanto.

0 comentarios
  1. Hartlink
    Hartlink Dice:

    Interesante noticia, la verdad es bueno que entre así ya se puedan conseguir sus productos a precios razonables además de dar pié a mejor soporte.

    Responder
  2. JORGE ALBERTO ARIAS MORALES
    JORGE ALBERTO ARIAS MORALES Dice:

    es una noticia muy buena espero que tengan buenos resutados esperaremos muy atento su un fanatico dela niko
    desde la nikromat

    Responder
  3. KARINA
    KARINA Dice:

    ESTOY INTERESADA EN COTIZAR UNOS EQUIPOS DE MARCA NIKON QUE MAYORISTA ME SUJIEREN PARA EL NORTE DEL PAIS DE MEXICO, GRACIAS

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nikon esta por aterrizar en México
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.