Imagen del Virus

Troika ha creado un virus para Mac a la antigua usanza, esto es, no borra ficheros ni se replica, sólo que una vez al día aplica las leyes de la gravedad al escritorio. Como es un virus de hoy en día, hace uso de los acelerómetros que montan los MacBook y MacBook Pro.

El vídeo a continuación, forma parte de la exposición Design and the Elastic Mind expuesta en el MoMA de New York.

Imagen Del Virus 2

Imagen Del Virus 3

Visto en MacUser.

5 comentarios
  1. ajmaq
    ajmaq Dice:

    pero que , esto es apenas una joda , o es algo enserio!!

    joder , no podria ver como se derrumba mi escritorio, tiene cura , ? como va a ser esta cosa …?

    Responder
  2. inertia
    inertia Dice:

    Primero es un virus, segundo se instala manualmente a través de un pen drive exclusivo, no se reproduce, ataca una sola vez en ramdon, no se manda en correos a tus contactos, no daña ni elimina archivos. ¿Entonces que hace? se preguntaran, pues le agrega gravedad a tu laptop.

    mira ando en la buqueda de la cura para este virus lo cual se me hace que si es algo molesto tener el escritorio flotando espero tener mas informacion pronto

    gracias.

    Responder
  3. Oliver
    Oliver Dice:

    Yo tenia entendido que para las Mac’s no existian virus, entiendo que dicen que este virus no afecta ni daña los archivos y que solo le pone gravedad a tu laptop, pero con que fin? (acaso solo para divertirte?), bueno y en caso de que te entre a tu Mac como es posible arreglar este virus y que tan dañino es?, bueno espero alguien me explique como esta la onda con esto jaja porque no entiendo, saludos a todos =)

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Newton Virus: Un Virus a la antigua 1 04 2008 Así es, un virus a la vieja usanza sin nada de mala intención en él. Tan solo creado con un solo propósito, el de infectar nuestros equipos Mac y proporcionarles ‘gravedad’.   Pues si, El Virus ‘Newton’, llamado así por sus creadores, Mauritius Seeger y Dr. Mo del estudio Troika aprovecha los acelerómetros incluidos dentro de los equipos MacBook, MacBook Pro y MacBook Air para aplicar las leyes de la gravedad a nuestros Desktops, y si no me creen veanlo por ustedes mismos.       Fuente: MacLatino  […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Newton, un virus como forma de arte
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.