Nace Paypal.me, pagos entre usuarios 1

paypal-me

PayPal es un servicio que todos conocemos. Pese a tener gran popularidad, quiere seguir evolucionando de acuerdo a las expectativas del mercado, y para tal fin, han creado Paypal.me, una herramienta que agilizara aún más los pagos entre usuarios, y que busca ser un gran éxito gracias a su sencillez.

Quienes ya estén registrados en PayPal, podrán crear una página web con un nombre de usuario, y de esta forma, cualquier persona que también este dentro del servicio, puede enviarles dinero. La URL será muy fácil de recordar, porque quedaran de la siguiente forma:

www.paypal.me/usuario.

Cuando vayan a enviar dinero, lo podrán hacer desde el PC o aplicación móvil. Pueden enviar la cantidad que deseen. El punto realmente interesante esta, en que no existe comisión, siendo algo bastante atrayente para los consumidores. Las empresas también tienen parte, aunque para ellas si habrá existe la comisión, pero según PayPal, es muy pequeña. La compañía ha lanzado este servicio, debido a que la competencia desde hace un tiempo, ya ofrece este sistema y por lo tanto, no desea quedarse atrás.

Lo primordial es el nombre de usuario, pues eso es lo que la persona que envía, debe tener en cuenta. PayPal es uno de los servicios más seguros para pagos en línea, pero que en muchos países, como por ejemplo Colombia, aún tiene problemas para funcionar como debería. En esta primera etapa, Paypal.me estará presente en 18 países.

Enlace: PayPal.me

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nace Paypal.me, pagos entre usuarios
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.