Descarga N.O.V.A. 3 con gráficos y multijugador sorprendentes 1

Descarga N.O.V.A. 3 con gráficos y multijugador sorprendentes 2

Ya esta disponible para descarga uno de los juegos mas esperados en la App Store, se trata de N.O.V.A. 3 desarrollado por Gameloft, hasta el momento ha recibido buenas criticas y ya lo catalogan como el mejor shooter en la plataforma iOS, y no es para menos, pues los gráficos y el multijugador están muy bien trabajados, para comenzar pueden ver un tráiler donde muestra toda la acción que nos espera:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EKlKaJnbFek

N.O.V.A 3 tiene comienzo meses después de lo ocurrido en la entrega anterior, disparos y armas por todas partes serán pan de cada día. El juego lleva el respaldo del poderoso Unreal Engine 3, de allí los excelentes gráficos que muestra el titulo, así que si nunca has jugado la franquicia N.O.V.A. este es un buen momento para comenzar. Gameloft ha dispuesto 10 niveles, nuevos elementos como los vehículos, además de nuevas armas y poderes que nos ayudan en la guerra que nos espera. En cuanto al modo multijugador, podremos jugar con hasta 12 personas mediante la conexión a internet, para ellos tenemos 6 modos, que están listos para darnos una experiencia inolvidable.

Descarga N.O.V.A. 3 con gráficos y multijugador sorprendentes 3

N.O.V.A. 3 llego pisando fuerte, el trabajo que han realizado los artistas 3D es sorprendente, los escenarios son gigantes, la iluminación y el juego en general es una verdadera joya en el mundo móvil. Ya era hora de que Gameloft nos presentara algo de este nivel. Si tienen el nuevo iPad, seguramente este juego exprimirá todo el potencial de tu tableta.

Descarga N.O.V.A. 3 con gráficos y multijugador sorprendentes 4

La descripción del juego es la siguiente:

Han pasado cuatro meses desde que Kal arruinara los planes de los volterites al sabotear sus fábricas de guerra y detener la extracción de los artefactos de los Jueces. Tras el asesinato del presidente Folsom, el gobierno decide rendirse y entregar sus colonias al protectorado volterite con el fin de impedir una guerra civil entre los ciudadanos, cada vez más provolterite.

Kal Wardin está de capa caída desde la muerte de Folsom, y ahora que Yelena le ha suplicado desesperadamente que vuelva a la Tierra, el héroe debe imponerse y salvar a la humanidad, ¡una vez más!

Descarga N.O.V.A. 3 con gráficos y multijugador sorprendentes 5

 

Si deseas comprar el juego, tiene un precio de 5.49 euros, es una compra que vale la pena, descárgalo en el enlace después del video:

Multijugador

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga N.O.V.A. 3 con gráficos y multijugador sorprendentes
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.