N.O.V.A. 2 se actualiza a la versión 1.1.7 1

N.O.V.A. 2 se actualiza a la versión 1.1.7 2

Lo nuevo para esta versión:

El paquete 1 de mapas del multijugador ofrece tres mapas multijugador adicionales con nuevos campos de batalla:

– Rocas flotantes: Estas plataformas de órbita baja fueron diseñadas como centros vacacionales. Ahora ofrecen una posición estratégica muy importante. Este mapa ofrece un entorno fantástico para los combates cuerpo a cuerpo entre equipos pequeños. Mantén el control de estos puntos elevados para disparar a tus enemigos. Pero ten cuidado, si pisas donde no toca, podrías caer en picado a la superficie del planeta.

– Playa de Aquarius: Hace tiempo, este centro acogía a centenares de soldados de N.O.V.A. Ahora es un campo de batalla de medio alcance con espacios perfectos para un francotirador y muchos obstáculos para ponerse a cubierto. Pero será mejor que no te confíes demasiado, hay muchos caminos para llegar hasta un soldado desprevenido. La habilidad para adaptarse al combate interior y exterior será la clave para la supervivencia.

– Puente helado: Este complejo minero de los Volterites usa un campo de energía para mantenerse suspendido entre las montañas. Aunque no lo parezca, tus armas no sufrirán los efectos de este campo de energía cuando te encuentres en él. Es perfecto para atacar a los enemigos desprevenidos, pero no podrás ponerte a cubierto en caso de un contraataque. Los equipos numerosos se disputan a menudo el control de este centro estratégico.

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - N.O.V.A. 2 se actualiza a la versión 1.1.7
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.