MyLocation-iPhone-v2

Joshua Siegel cuenta en el google.mobile blogspot que ya se encuentra disponible la función My Location de Google bajo el software 3.0 de iPhone y Safari mobile.

Lo que esta función hace básicamente , por ejemplo y en el caso de Joshua si esta en NY y quieres buscar bares de Jazz, haces la búsqueda en google y optas por la opción My location, el resultado serán los bares de Jazz que tengas a tu alrededor, no puedo comprobar si funciona en México ( no soy usuario de iPhone por ahora ) o en otros Países. En EUA seguro, pruebalo y cuentanos que tal va.

Vía | MacMagazine.

4 comentarios
  1. Servesita
    Servesita Dice:

    Demasiado impresionante, la verdad. Llevo desde el jueves pasado exprimiendo el OS3 en mi iPodTouch y cada día me deja más boquiabierto :O

    La integración de Google mobile con my location y con la búsqueda de la calle, que además me dice como llegar en coche, bus o a pie, la información detallada de lo que busco, el teléfono por si he de anunciar mi llegada, ver la calle como es, vamos... impresionante.

    Creo que con un iPodTouch a pie de calle sería capaz de hacer que cualquier persona lo comprase.

    Lo único que sigue fallándonos es la escasa conectividad WiFi gratuita, lo que no me extraña, yo por ejemplo dejo el WiFi conectado todo el día y los vecinos lo usan para bajarse cosas de manera masiva, así no avanzamos...

    Un manual en Castellno, muy clarito para hacer que un router entregue internet gratis y que sea a 5 kb de descarga y 2 kb de subida por cliente, con bloqueo de todo menos internet, no vendría mal eh.

    Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - My Location : Google lo pone disponible para Mobile Safari
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.