MSN Salud y Bienestar para iPhone y iPad

MSN Salud y Bienestar para iPhone y iPad

MSN Salud y Bienestar para iPhone y iPad es una aplicación para que lleves una vida más saludable. Accede a un abundante conjunto de herramientas y contenido para tus necesidades de salud. Encuentra más de 1000 ejercicios y vídeos de entrenamientos, referencias nutricionales y médicas y seguimientos para dietas y ejercicios que te ayudarán a conseguir tus objetivos de salud.

Seguimientos Detallados
• Podómetro: haz un seguimiento continuo, analiza y recibe información sobre los pasos que haces cada día (solo para iPhone).
• Seguimiento al correr: registra tu tiempo, distancia, ritmo y calorías quemadas mientras corres, vas en bicicleta o realizas otras actividades al aire libre (solo para iPhone).
• Seguimiento de dietas: agrega alimentos de una base de datos que contiene más de 300 mil alimentos para realizar un seguimiento del consumo de calorías diario.
• Seguimiento cardiovascular: haz un seguimiento de tu entrenamiento cardiovascular y analiza tu progreso a lo largo del tiempo

Kit de salud integrado – Todos tus datos de seguimiento se almacenan en el kit de salud.

Contenido Exhaustivo
Lee excelente contenido protegido relacionado con la salud y el bienestar de alguna de las fuentes más prestigiosas del mundo.

Vídeos De Entrenamientos
Mira más de 300 vídeos de entrenamientos y más de 900 vídeos de ejercicios, yoga y pilates, incluidos cientos de vídeos que puedes seguir desde tu hogar.

Referencia Médica
Introduce síntomas para ver posibles enfermedades con el analizador de síntomas. Obtén más información sobre la anatomía humana a través del cuerpo humano interactivo 3D, así como sobre medicamentos y procedimientos médicos comunes.

Disponible En Cualquier Lugar
Sincroniza automáticamente tus seguimientos entre tus aplicaciones móviles y la web de MSN Salud y Bienestar para disponer de un acceso rápido.

Descarga MSN Salud y Bienestar para iPhone y iPad

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - MSN Salud y Bienestar para iPhone y iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.