Aparentemente Microsoft está trabajando en una nueva actualización de MSN Messenger para Mac en su versión 5, la nueva versión se encuentra actualmente en desarrollo y próximamente estará disponible para los betatester en la página de Mactopia.

La información y desarrollo sobre la nueva versión del MSN Messenger para Mac ha sido un secreto guardado y es solamente en Macworld de San Francisco que la unidad de negocios de Microsoft Macintosh anunció los planes para traer una nueva versión del mensajero de MSN a la plataforma de Mac con varias nuevas características, Lo primero que se puede notar en la imagen es la nueva interfaz, el MSN Messenger para Mac en la versión 5 ahora adopta la apariencia nativa del OS X "Brushed Metal" muy parecida al iChat.

También se puede notar en la imagen que una de las características mas grandes que estará disponible en el MSN Messenger 5.0 será la posibilidad de agregar Avatar tal y como sucede en su versión homóloga para Windows, sin embargo aparentemente aún no estará disponible la opción de WebCam, Microsoft también anunció que la nueva versión incluirá seguridad mejorada y que será lanzada en la primera mitad del 2005.

Por lo menos por ahora la información es escasa y todavía no es posible confirmar las nuevas características que integrará esta nueva versión de MSN Messenger para Mac, pero sin embargo todo parece indicar que una cosa es segura, que esta versión aún no va a traer integrada la Videoconferencia.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] el día de hoy. El artículo que publicó desde enero para avisarnos de esta versión lo puedes leer desde aquí. Entrando a la noticia, hoy Microsoft hace disponible esta versión 5 del Messenger de Mac para [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - MSN Messenger 5.0 para Mac en el 2005
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.