En su cuenta de Twitter @clubmovistar pone a todos a bailar los rumores se hacen realidad el iPhone 4 será libre como ya te lo habíamos adelantado y podrás usarlo al menos el día de hoy con Telcel y Movistar.

Lo podrás comprar directo en la tienda de Apple seguramente a un precio elevado y después usarlo con la compañía de tu preferencia, o bien subsidiado contratando una linea y un plan de datos como lo comercializa hasta el día de hoy Telcel, pero la gran noticia llega y Movistar nos informa que pronto darán todos los detalles de planes para iPhone 4, esperemos saquen precios competitivos y así nos beneficie a todos, por lo pronto yo si me cambiaría a Movistar sin pensarlo 2 veces, estoy harto de Telcel y sus abusos, ¿ tu que piensas ?

5 comentarios
  1. Oscar
    Oscar Dice:

    Según he escuchado, también Iusacell tendrá el iPhone. La competencia es muy buena para todos. Espero que sea una competencia real y que no se pongan de acuerdo las compañías.

    Responder
  2. Antonio
    Antonio Dice:

    Como ex usuario telcel (por obvias razones) y feliz usuario de movistar desde hace tiempo, esperaba esta noticia desde que salio el primer iphone =)
    Como bien dicen, ojalá sus planes sean coherentes y flexibles y no un abuso como los de telcel, que convirtieron al iphone en solo un objeto de "presunción" al alcance de pocos.
    Ya era hora! =)

    Responder
  3. Asterix
    Asterix Dice:

    Pues yo no creo que exista gran diferencia, pues si comparamos los precios de los planes tarifarios, son muy similares ambas compañias, en realidad no existe una gran diferencia.
    Además almenos telcel al ser empresa nacional reinvierte sus ganancias aqui mismo en mexico y telefonica se lleva sus ganancias a españa asi ninguna de las dos empresas son blancas palomitas.
    En fin, la verdad no creo que vaya a existir un gran decenso y diferencia de precios.
    Y una vez mas mucho cuidado cuando dicen estar hartos de telcel, pues el dueño tambien es socio de apple asi que si en verdad estan hartos ¿dejaran de comprar productos apple? No verdad.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Movistar México lo hace oficial : Tendrá el iPhone 4 también
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.