Mophie Juice Pack estrena H2Pro, su primer carcaza con batería de respaldo Impermeable! 1

gear_h2pro_splash_article

Grado de Protección: IP68- sumergible a 1,2 metros de agua durante 30 minutos -, así como protección contra el polvo, agua, y resistencia a los golpes, la Juice Pack H2Pro es carcaza de la batería por primera vez, a prueba de agua de Mophie.

Hecho de plástico negro con un frente flexible resistente a los arañazos, pero sin descuidar las funciones de un iPhone 6, tanto touch ID y acceso a la pantalla multitáctil, H2Pro incluye protección en botones y protección puerto de carga, audífonos, que se espera como mínimo de un protector resistente al agua, además de una batería de 2,750mAh promesa que ofrece Mophie de recargar una vez mas al 100% nuestro iPhone 6.

Juice Pack H2Pro está actualmente disponible para pre-orden y se enviará a finales de mayo por $ 130 USD, siendo el primer protector con batería de respaldo resistente al agua para el iPhone 6. (Fre Power LifeProof fue anunciado en enero, pero no tenemos mas noticas de el hasta el momento.)

mophie-h2promilk

Les dejo la pagina directa del Fabricante si desean mas información o realizar su pre orden! Juice Pack H2Pro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Mophie Juice Pack estrena H2Pro, su primer carcaza con batería de respaldo Impermeable!
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.