MoneyControl Pro para iPhone - Sorteo de licencias 1

MoneyControl Pro para iPhone - Sorteo de licencias 2

Una excelente aplicación de para gestionar tus gastos e ingresos en el iPhone es MoneyControl Pro, si no la conoces, aquí puedes ver una revisión a fondo de MoneyControl Pro con todo lo que ofrece.

Vamos a regalar nueve licencias de MoneyControl Pro entre los lectores, así ayudamos a una mejor gestión de tu dinero, sobre todo en estos tiempos de crisis y tan difíciles en la economía mundial.

Para llevarte una licencia de MoneyControl Pro para iPhone, solo tienes que dejar un comentario compartiendo como esta afectando la crisis a tu Pais.

La fecha límite para participar es este Sábado 30 de Junio.

Item not available.

¡Suerte a todos los que participen!

15 comentarios
  1. marcos
    marcos Dice:

    Desde que nací estamos en crisis en Argentina, ya no sé si nos afecta o no, lo que sí creo que no deberíamos confiar más en la economía y tratar de generar nuestra propia realidad sin depender de los gobiernos ni de los bancos.

    Responder
  2. Eugenio
    Eugenio Dice:

    Me ayudaría bastante ya que en mi país la inflación constante hace que no sepa en que se me va el dinero.
    Saludos a todos.

    Responder
  3. Juan
    Juan Dice:

    soy de uruguay, y por ahora no se siente mucho la crísis, pero tarde o temprano llegará el coletazo. Siempre pasa y mas cuando sos un pequeños país que dependes mucho del resto... abrazo!

    Responder
  4. Daniel Herrera
    Daniel Herrera Dice:

    Daniel de Ecuador, soy argentino pero llevo mas de 12 años viviendo en Ecuador, aquí la crisis hace que la presidencia halla empezado a prohibir y limitar importaciones de todo tipo de productos, por lo que ha aumentado la delincuencia y el contrabando! Yo creo que hay otras medidas! Pero de a poco la situación de Cuba se va contagiando a países de América del sur!

    Saludos!

    @danielgush

    Responder
  5. Renzo
    Renzo Dice:

    Desde Venezuela, la crisis es de fondo, los venezolanos somos consumidores empedernidos y el gobierno por mas que ha dado créditos para reactivar la producción interna todo en el pais se esta importando, sumando a esto un control cambiario en el cual es muy difícil obtener dólares para importar. Como resultado las pocas cosas que encuentras en los anaqueles tienen la inflación de: su costo, avaricia del vendedor, avaricia del importador, transporte, dificultad para conseguir los dólares para traerlo, dólares de mercado negro, etc. Todo termina costando 10 veces mas de lo que vale realmente.

    Responder
  6. Hulk
    Hulk Dice:

    En España siempre se tienen que apretar el cinturón los trabajadores, mientras los políticos y los banqueros se aprovechan de la crisis. El Pais pasa por un momento critico por culpa de la mala gestión de políticos y banqueros.

    Responder
  7. TOY
    TOY Dice:

    Mexico. desde febrero que no encuentro trabajo fijo, solo una que otra chambita de arreglar una compu y ahi la voy sobre llevando, ademas de que esta muy mal pagado en México, como docente en un tecnolico 2700 a la quincena con 20 horas, sin embargo una maestra de kinder gana 2500 a la quincena. creo que para la proxima en lugar dar nuevamente clases en un tecnologico me ire a una secundaria, jejej.

    Responder
  8. sergio
    sergio Dice:

    De momento la crisis la estoy viendo pasar de refilón, espero que todo mejore y el optimismo regrese a nuestra vida cotidiana.Sigo trabajando en una empresa que aunque afectada como todas por la crisis seguimos aguantando

    Responder
  9. Alex García
    Alex García Dice:

    Vivo en México y en mi trabajo compro materiales que su precio esta basado en el dólar esta aplicación me ayudaría a administrarme y a poder comparar el incremento de precios entre una fecha y otra ojalá me la gane gracias

    Responder
  10. Juan
    Juan Dice:

    En mi país nos van imponer un dictador (los medios de comunicación y el gobierno) este 1 de Julio, la crisis apenas empezara el Lunes que entra... y tengo que cuidar muy bien mis gastos y los gastos que hará mi país desde una aplicación que me de ese soporte que busco. Gracias.

    Responder
  11. Alemao Rod
    Alemao Rod Dice:

    En México gran parte de la crisis es porque el dinero no retorna. Queremos
    Hacernos cargo de todo sin pensar en que hay profesionales para cada oficio.
    No le pagamos al electricista, mejor nosotros lo hacemos. No le pagamos al médico mejor autorecetémonos naproxen, no le
    Paguen a un diseñador, nosotros le "movemos" al fotoshop. Pues oye!

    Responder
  12. Carlos C
    Carlos C Dice:

    Vivo en México me dedico al turismo y también se ha visto afectado por la situación al grado que he tenido que abrir un nuevo negocio que tiene que ver con el ciclismo y bueno parece que ahí va la cosa.

    Responder
  13. Erick
    Erick Dice:

    Que tal. Antes que nada muchas gracias por pensar en sus lectores y siempre tener para nosotros tan excelentes premios. Bueno, vivo en México y la verdad la economía nunca ha sido nuestro fuerte y ahora a unas cuantas horas de las elecciones presidenciales esto está hecho un verdadero relajó. Ojalá pronto salgamos adelante.

    Responder
  14. Jose
    Jose Dice:

    Me haya daría ya que mi país esta mal debido a la violencia por paramilitares guerrilla etc. Y otras personas que creen ayudar al país ( gobierno colombiano)
    Un abrazo a todos y pues ojalá sea el afortunado

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - MoneyControl Pro para iPhone – Sorteo de licencias
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.