Microsoft se aparta del uso de Blu-Ray 1

Microsoft se aparta del uso de Blu-Ray 2

Ya sabemos que Apple no quiere implementar el Blu-ray en sus ordenadores, porque todo su contenido se distribuye exitosamente en iTunes, a esto se ha unido Microsoft, quien recientemente declararon lo siguiente:

Las personas dejarán de lado el formato Blu Ray debido a que la transición de calidad que se esperaba (DVD a Blu Ray) nunca procederá, pues los usuarios ahora pueden acceder a contenido digital de alta calidad sin necesidad de un soporte físico

No hace falta ser un experto en mercadeo, para saber que la muerte del Blu-Ray está cerca, gracias a los servicios de descargas digitales, así que es probable, que más empresas se unan a la forma de pensar de Apple y Microsoft.

7 comentarios
  1. beatfunk
    beatfunk Dice:

    pues yo la verdad no he podido encontrar ningun video en la red con calidad blue ray. prefiero comprar mis blue de oferta .

    todo lo que encuentro esta escalado o comprimido y no se ve con la misma calidad del blue ray fisico.

    o si alguein sabe donde encontrar alguna pelicula con excelente calidad 1080p. mandenme un MP. por fa

    Responder
  2. Irving
    Irving Dice:

    Desde siempre supe que el Blu-Ray iba ser un fracaso… Aunque ser implamentado fisicamente en Blu-Ray en Videojuegos es Genial, pero para Movies no.

    Responder
  3. Chancla
    Chancla Dice:

    #beatfunk, si no lo has encontrado es porque no has buscado mucho ya que en la red se pueden descargar bluerays completos tal como si fueran originales (menu,calidad) incluso se pueden encontrar las peliculas extraidas tal cual ..

    Responder
  4. Baruch
    Baruch Dice:

    Pues es un tema interesante y lento a la vez, la transición a HD y Blu Ray maneja un sistema de compresión H264 (MPEG4) con muy buenos resultados, los contenidos recientes poco a poco han ido optando al HD, pero todos los contenidos “antigüos” los deben escalar a HD es por eso que se nota claramente que son una conversión de definición estándar SD a HD.

    Para que puedan encontrar un contenido HD el bitrate debe ser de al menos 30Mbps, 1080i, AC3 y regularmente el tamaño del archivo supera los 12GB.

    El Blu Ray no lo dejarán de producir y menos cuando la industria de la TV y el Cine están migrando al HD-MPEG4.

    LARGA VIDA AL HD, LARGA VIDA AL BLU RAY !!!!!

    Responder
  5. Baruch
    Baruch Dice:

    También se me olvido comentar que Microsoft apoyo el DVD-HD en los inicios del X-BOX 360 y fue un fracaso cuando se decidio que la industria usaría el BLu Ray (ahi tengo una caja que se conecta por USB para ver pelís DVD-HD en el XBOX)

    Saludos =)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Microsoft se aparta del uso de Blu-Ray
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.